Capitulo 1

61 1 0
                                    

Como siempre, desperté a la misma hora de siempre, seis de la mañana, en punto.
Ella estaba profundamente dormida, por eso no la quize despertar, salí de la cama y fui directamente al baño a ducharme, entre y me quité la ropa, enseguida me mojé con el agua caliente que salia de la regadera. Despues de ducharme, sali de del baño con una toalla de la cintura hacia abajo, ella seguia ahi, como un angel caido del cielo.
-Amor... levantate- Dije, casi un susurro.-Ahh... si... espera...-Me dijo, nisiquiera me miro solo se giró.-Tenemos trabajo.-Dije un poco mas fuerte y dandole un pequeño empujón.-Ya, esta bien...-Susurro mientras se levantaba y restregaba los ojos.-Bañate y cambiate, haré el almuerzo.-Dije a la vez que me ponia unos boxers y mi pantalón de vestir, ya que tenia que ir de traje, solo por ser lunes.-Esta bien, pero que este rico.-Dijo caminando como zombie hacia el baño.
Ya totalmente cambiado y trajeado, me dirigí hacia la cocina, donde prepare unos hommelets y tocino para acompañar. Ya que todo estaba servido, salió de la recamara y al verla me sorprendí ya que estaba con un vestido que jamas le habia visto.-Wow... te ves, como decirlo, hermosa.-dije a la vez que le tomaba de la mano y le daba una vuelta y la besaba .-Jaja... creo que... gracias?.-dijo sentandose en la mesa y tomando el tenedor y el cuchillo para empezar a almorzar.-Nunca te habia visto ese vestido, donde lo compraste porbque es genial, hermoso.- dije a la vez que me metia un bocado a la boca.-Pues lo compre hace apenas 3 dias y no te lo mostre por que queria sorprenderte.- contestó.-Pues vaya que lo hiciste.- dije, sonriendole.-Termina ya que tenemos que irnos o llegaremos tarde.-me dijo viendo la hora en su telefono y despues lavantandose de la mesa. Recogimos todo y bajamos 2 pisos en el ascensor, despues nos dirigimos hacia el auto que estaba en la calle. Nos dirigimos hacia el trabajo, trabajabamos para una empresa que fabricaba medicamentos y soluciones quimicas para la vidas de las personas. Yo estaba en el laboratorio y ella en el edificio administrativo. No hacia mucho que trabajamos ahi pero nos gustaba, yo ayudaba a grandes quimicos, pero era mas que un asistente, era como un quimico suplente, y ella era la que se encargaba de las ventas de medicamentos, era la jefa de lo administrativo, nunca entendi bien que hacia pero se veia dificil, eran 30 minutos hacia los laboratorios, todo el trayecto fuimos cantando varias canciones de muchos artistas que nos gustaban.
Llegamos, y enseñamos nuestros gafetes a los guardias de seguridad que se encargaban de mantener el orden en los laboratorios, estacione el auto y nos bajamos.-Tienes planes para esta noche?.-pregunté.-No... tu los tienes?.-me preguntó.-Si, invitarte a cenar.-dije, sonriendo.-Pues vamos a cenar.-me respondio mientras llegabamos a una fuente que separaba el laboratorio con el edificio administrativo.-Ya esta, paso por ti a las 7.-dije tomandole la mano y besandosela.-Esta bien a las 7, te veo luego, te quiero.-dijo mientras se alejaba, y subía las escaleras.

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora