Capitulo 4

37 1 1
                                    

Al despertar, vi la hora y ya eran las seis y media. Tenia que darme prisa para ir a recojer a Ellie, asi que solo recogí mi teléfono y deje colgada la bata en el lugar correspondiente, seguido de eso salí y bajé como loco los pisos hacia el lobby, después de eso corrí hacia el edificio administrativo, pase por la fuente que separa los dos grandes edificios y tome el ascensor hasta el piso dieciocho, salí y volví a mirar la hora, eran las seis y cuarenta y cuatro. Esperé hasta que dieran las siete y entré a su oficina.-Hola amor.-seguido le tome la mano y la cintura acercandola a mi y besandola.-Pensé que ibas a volverme a fallar.-dijo seriamente, sentí un vuelco en el estomago.-Ya no te volveré a fallar, nunca, sea cual sea el caso.-ella sonrió y tomo su bolso, apagó su computadora y dijo.-Vamos, muero de hambre.-sonreí y salimos de su oficina. Fuimos directamente hacia el auto, le abrí la puerta y subió y seguido subí yo.
Fuimos a un restaurante muy famoso en el centro de la ciudad, cenamos, platicamos y reímos de las cosa que contabamos. Después de la velada subimos de nuevo a el auto y fuimos directamente hacia mi departamento. Cuando llegamos estabamos muertos de cansancio, así que nos quitamos los zapatos y nos metimos a la cama, cuando estabamos acostados Ellie se acercó a mi y me susurró.-Te quiero, sueña bonito...-su voz se apagó y quedo dormida en ese instante, entre mis brazos, me agaché solo un poco y le di un beso en la frente al momento que le susurraba.-Yo también te quiero...-fue entonces que mi mente se apagó y empezó un sueño mas.

Cuandó abrí mis ojos, estaba corriendo fuera de la ciudad entonces me detuve por que no sabía por que estaba corriendo hacia esa dirección, entonces volteé y vi toda la ciudad en ruinas, explosiones, fuego, humo por todos lados, me estremecí al ver ese paisaje devastador y lo primero que se me vino a la mente fue.-Ellie...-giré la cabeza en todas direcciones pero no la veia en ninguna parte, tome el telefono e intente llamarle pero no había recepción asi que decidí volver a la ciudad, corrí como nunca había corrido, sentia el olor de la pólvora en mi nariz pero seguí por la carretera hacia la ciudad entonces me tope con un soldado, me apuntó con su arma pero al verme mas de cerca, tiró el arma y corrió, no le hice mucho caso per cuando iba a llegar a la ciudad, el sonido de un metal chocando contra el suelo, me detuve y entonces el mundo explotó y desaparecio.

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora