Capitulo 2

44 1 0
                                    

Di media vuelta y entre al edificio, todos usaban el ascensor pero yo subia las escaleras, me gustaba mantenerme en forma, nunca se sabia que podia pasar. Aunque habia estado unos años en el ejercito no estaba de mas hacer ejercicio. Subí los mismos doce pisos de siempre y al llegar al laboratorio, me puse mi bata y entre.
-Buenos dias, doctor Gonzelli.-dije amablemente.-Buenos dias Leonardo.-respondio el doctor, el era alto y para su edad estaba semi tonificado de su cuerpo y ya me habia dicho que habia estado en el ejecito 9 años en su juventud, el de la mayoria de las ideas quimicas, lo admiro por su capacidad de ayudar a la gente con sus inventos.-Leo, anota los resultados del experimento F-327 por favor y dejalos en el escritorio, saldré de viaje, asi que tendras el laboratorio para ti, haz que tu imaginacion ayude a la gente y recuerda que por imaginación me refiero a tus conocimientos.-dijo mientras inyectaba el suero 327 a un canario.-Claro que lo haré señor, y si puedo saber... a donde va?.-dije mientras agarraba una tabla para anotar el resultado.-Voy a tomar un descanzo de todo el trabajo, iré a Florida a relajarme con mis hijos.-se quitó la bata y la colgó en el gancho que se encontraba en la puerta.-Esta bien señor, yo me encargaré del laboratorio en su ausencia lo mantendre limpio y espero que se la pase bien.-nos dimos un apretón de manos y despues nos abrazamos.-Mandele saludos a sus hijos de mi parte, que le vaya bien.-le dije antes de que saliera por la puerta del laboratorio y me respondió.-Claro, y tu tambien cuidate, nos vemos luego.-cerró la puerta y un silencio quedó en el laboratorio. Despues anoté la rapidez con la que el canario recuperaba el color de sus plumas, un amarillo brillante, el suero ayudaba (por ahora) a recuperar algunas partes del cuerpo, pero no estaba probado en humanos. Despues empezé a revisar las notas que estaban con un suero que yo estaba creando, la idea era hacer las capacidades fisicas de un humano en las capacidades fisicas de un superhumano, un salto mas alto, mas rapidez al correr, tecnicamente, mejorar el cuerpo humano fisicamente, tenia 3 variantes del suero que aún no probaba.
Despues de 3 horas de revisión meticulosa, dio la hora de el almuerzo o mejor dicho receso ya que solia usarse para relajación despues de unas horas sentados en el escritorio.
Al llegar a la cafeteria vi que Ellie estaba sentada, tomando un café asi que decidi acercarme.-Hola amor, que haces?.-dije abrazandola por la espalda y despues sentandome a su lado.-Hola amor, y pues no hago nada interesante por ahora.-dijo mientras se alejaba un mechon de cabello oscuro de su cara.-Todo lo que haces es interesante, para mi.-sonreí y la tome de las manos.-Sobre todo si al hacerlo, sonries.-ella sonrió y se acerco lentamente.-Sonrio por que te tengo a ti.-despues me besó y abrazó. Me encantaba sentirla entre mis brazos, recibiendo su calor.-Oye me tengo que ir para terminar mi suero y hacerme un super humano, ella se alejo lentamente y rió entre dientes.-Esta bien, pero nos vemos a las 7, verdad?.-asentí y me paré de mi asiento.-Claro que si, te veo luego, te quiero.-le di un beso y despues salí de la cafeteria y me dirigí hacia el laboratorio.

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora