Capitulo 3

33 1 1
                                    

Salí de la cafeteria y volví a subir los doce pisos hacia el laboratorio, entré y me volví a poner la bata, volví a revisar los sueros. Después de una hora me atreví a probar una de la variantes, para mi opinión debía ser la que funcionara por que le había invertido mas tiempo. <<Debe funcionar>> pensé, así que tome la jeringa le puse un poco del suero y despues me la apunte al brazo. Mi corazón empezó a latir mas y mas rapido, si quería probarla debía de ser conmigo en vez de ser otras personas. Así que inyecté la jeringa en mi brazo y puse todo el suero en mi torrente sanguíneo.
Pero no paso nada.
Despues del piquete de la jeringa solo sentí un pequeño punzón en el brazo, tal ves los efectos se darían despues , por que en ese momento no cambio nada, absolutamente.
Me senté y di por perdido el experimento, en ese momento la silla se me hizo demasiado cómoda así que poco a poco me fui durmiendo, hasta caer profundamente en el sueño.

Desperté en una casa, estaba parado en la sala y estava una niña sentada. No sabia que estaba pasando ni donde estaba así que me acerque a la niña e intente hablarle, pero no salia ningún sonido de mi garganta, grité pero no se oyó nada. La niña volteó y me miró fijamente, cuando habló la voz mas grave que había escuchado en mi vida diciendome:
-Ellos te buscarán e intentaran matarte.

Me levanté de un brinco, completamente asustado. Pensando es las palabras que había pronunciado la "niña".

Te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora