Katsuki Bakugō recordaba a la perfección el día en el que se produjo...El estaba cerca...Se acerco por curiosidad y... Por suerte o por desgracia , se convirtió en una criatura que parece sacada de la pura mitologia griega.
Nadie sabe exactamente que era ese quimico , que componia , porque se produjo , de donde salio , o de donde fue creado...
.
.
.
En efecto , katsuki fue víctima de ese químico , solo el 10% de la población ( aunque quizas menos ) eran Bestias , estas tienen muchos menos derechos que los " raza pura " es decir , los humanos normalitos , sin mutaciones animales. Las bestias eran una especie de extremas amenazas para la humanidad , unos bichos raros y despreciables , así que como puedes suponer , el sueño de toda bestia , sin duda , era ser humano de nuevo.
Los dones se extingueron , un día existían y al siguiente no había ni rastro , las múltiples agencias de pro-heros tuvieron que cerrar y la criminalidad disminuyó bastante rápido. Asi que , los héroes profesionales tuvieron que buscar nuevos trabajos para poder continuar con su vida , de otro modo no se como habrian podido mantenerse a ellos mismos y a su familia económicamente...
Estas criaturas mitad humanas mitad animales ,tienen una especie de " Don " aunque se les suele llamar " Habilidad " , no todos tienen una , una gran mayoría si , pero hay excepciones , katsuki tuvo bastante suerte al mutar a causa de los químicos , no al igual que otras personas , que realmente termino por arruinarles la vida.
El es una Bestia Felina , un guepardo , su habilidad es correr a gran velocidad ( nada mal comparado con otras ) habia habilidades digamosss... Un poco mas lamentables como-.. por ejemplo , hacer pompas como un pez , que a decir verdad , no tengo muy claro si se le podia sacar algo mas que un rato de entretenimiento y ya.
Katsuki conservaba sus amistades del pasado , siendo sinceros , no todas , pero una gran parte sí , destacando a Izuku Midoriya , Izuku en un pasado estuvo para apoyarle , ya que hace unos escasos meses , el rechazo hacia las bestias era bastante mayor.
Izuku es un humano corriente , sin don , sin mutaciones , Un tipo bastante normalito , de cabellera verde , con múltiples pecas concentradas en el rostro y con unos ojos que parecen dos Esmeraldas , físicamente muy atractivo. Es un " raza pura " pertenece a la clase alta de la sociedad , tiene múltiples privilegios , empezando por , que en el trabajo es mejor pagado , que puede acceder a sitios los cuales las Bestias tienen prohibidas , tiene permitido relaciones de pareja...
Las parejas que antes eran ambos humanos , se rompieron , ya que una pareja entre una Bestia y un humano , es un delito [ catalogado como zoofilia ] que puede llevarte a terminar en una cárcel entre un par de barrotes de hierro , de todos modos hay parejas que negaron a separarse y se fugaron del país con el riesgo de ser capturadas.
Katsuki tenía 18 años cuando sucedió todo eso , ahora en la actualidad consta con 24 al igual que sus amigos. ( a excepcion de Momo Yaororozu y Denki Kaminari , ambos tienen 25 )
. . .
Mitsuki bramó por la casa , coreando que no había pan y que fuese alguien a comprar , Masaru , estaba ocupado así que katsuki o " Guekat " [ es un apodo que utilizan sus amigos , significa " Gue " = Guepardo y " Kat " = Katsuki ] sabía a la perfección que su padre estaba liado con su nuevo trabajo y no tenía tiempo para salir a comprar así que le tocó salir de casa a el.
Katsuki rebusco entre la maraña de ropa que tenía para vestirse , una vez encontró algo aceptable se desnudó y se cambió de ropa , lo malo de todo esto , esque las " Bestias " Tienen un celo , a los dos meses exactos , no importa si son hombre o mujeres , tienen que pasar 1 horrible semana. Cuando una Bestia está en celo , irá dejando un rastro de su olor por todas partes , el cual si otra bestia encuentra de casualidad será guiada hasta de donde proviene el olor , y lo que pasa después , creo que ya os lo podéis imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver a ser humano.
Fiksi PenggemarHace unos años un químico fue expandido alrededor de toda la población , nunca se supo de dónde salió , ni quién lo invento , pero lo que si es seguro... Es que cambió totalmente la sociedad , aparte que los dones se extinguieron , es decir , desap...