Un nuevo día había llegado, Taehyung, ya estaba listo desde temprano para ir a la escuela, le había mandado mensaje a sus Hyungs de que no fueran a buscarlo, porque ya iba de salida hacia la facultad.
Aún era temprano para tomar el bus, así que está vez decidió ir caminando. Ya llevaba una semana haciéndolo seguido de ida y vuelta, y eso le hacía sentirse bien consigo mismo.
Namjoon y Jungkook ya le habían dicho, que para ser tan pocos días, lo estaba haciendo bien.
Seguía todo lo que ellos le decían al pie de la letra. Y a cambio él les contaba sobre sus amigos, aunque aún ninguno de los dos hacía algo para acercarse. Al parecer ambos chicos se ponían nerviosos ante la presencia de sus amigos.
Le llevo casi treinta minutos en llegar al Colegio, aún faltaba una hora más o menos para que las clases iniciaran, así que se dirigió a la biblioteca, para repasar algunas cosas de la clase de ciencias. Más no se imagino que aquel chico de hermosos hoyuelos, estaría ahí mismo, sentado en una de las mesas con un libro de matemáticas afuera mientras fruncía un poco el seño y luego borraba con frustración los apuntes que hacía en una libreta. Quiso pasar desapercibido, pero Hoseok se había percatado, en el momento que Taehyung paso a su lado.
- Hola, Taehyunnie, buen día. :)
- H-hola, Hy-hyung... (^///^)
- ¿Qué haces tan temprano en la escuela? aún falta mucho para entrar.
- Yo... Vi-vine a estudiar...
- Ah, ya veo.
- Si... ¿Tu... que haces tan temprano aquí...?
- Bueno, tengo examen de Cálculo integral, y estoy tratando de entender estos problemas pero por más que lo repaso no lo entiendo, ah... Tal vez debería resignarme a qué reprobaré está materia y probablemente repite el año. <(_ _)>
Dijo el chico mientras se recargaba en el respaldo de la silla y echaba su cabeza hacia atrás con frustración.
Taehyung no pudo evitar tomar la libreta entre sus manos y echar un vistazo a los apuntes.
- Hyung, todo esto está mal.
Dijo Taehyung, tomando asiento a su lado y tomando el lápiz que el mayor estaba usando
- ¿Mmm?
Jung se enderezó para ponerle atención.
- Primero, cuando es un problema con división, debes hacer una sustitución, derivando lo de abajo para que te dé lo de arriba, así.
Dijo el menor, mostrándole paso a paso como se hacía el problema, lo que al mayor le había llevado toda una hora intentando comprender, al chico en tan solo unos minutos lo había resuelto.
- Y así te da esto, ves, no es tan difícil. :)
- ¡¿Tan fácil era?!(#°Д°)/
- S-si... jeje. (^ω^ ;)
Se sonrojo el menor, pues Hoseok se le había acercado un poco más de lo usual.
- Eres increíble pequeño, ¿crees que podrías ayudarme a estudiar?(。ŏ﹏ŏ) En verdad te agradecería mucho si lo hicieras. o(^▽^)o
Al diablo la clase de ciencias, claro que si ¿Por qué eres tan lindo hyung?
(❤^❤)Y así fue como Taehyung paso los mejores 40 minutos de su vida, junto al gran Jung Hoseok.
- Gracias Taehyunnie, nos vemos después, deséame suerte. o(^▽^)o
Le dijo por último el mayor, antes de retirarse a su primera clase.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓱𝓾𝓫𝓫𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕍]
Fanfiction- Hola pequeño Chubby. - ¡Te he dicho que no me digas así!!! - ¿Por qué no? Si ese apodo es igual de lindo que tú. [NO ADAPTACIONES]