Capitulo editado.
—Tsunade-sama, vengo a informarle que el chunin, Iruka no yegó hoy a la academia y tampoco se reporto — dijo un ambu.
Shisune miro a tsunade con desconcierto — esto es extraño el siempre es puntual.
— eso es sierto ,debe haberle pasado algo — hablo extrañada.
— el nieto del tercer hokage dijo que ayer lo vio extraño — hablo otra vez el ambu.
— ve a revisar su departamento y me informas de inmediato — con un asentimiento el ambu desaparece.
— debe estar enfermo — murmura.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Se siente mareado, talvez por ese olor tan fuerte que siente, aunque el olor es bueno, le es abrumador.
Se da cuenta que no está solo cuando siente el algo calido en su espalda, en un intento de girarse una voz lo detiene y los brazos que lo rodean aumentan en presión.
— no te des la vuelta — habla una voz ronca.
Se tensa al escucharla, y los recuerdos del día anterior lo atacan. — ka- kakashi, que pa...
— cállate !!! — intenta controlarse, lo esta intentando, pero el no coopera.
— Ka- kakashi que está pasando — su cuerpo tiembla mostrando su miedo y vergüenza, empieza a soltar feromonas de miedo, siente como el otro lo abraza a un más fuerte casi lastimandole.
— Iruka... Iruka... — repite como un matra — deja de hacer eso. Me molesta !!— dice menos tranquilo, "es su omega no pude estar asustado por culpa de el".
" marcalo... marcalo.." — ¡¡SILENCIO!!....
¡¡CÁLLATE!! — grita furioso sin darse cuenta que lo dijo en vos alta y no en su mente, asustando aún más al omega.— K- ka- kashi... sueltame porfavor —
—" marcalo... kakashi.. marcalo... es tu destinado tarde o temprano tendrás que marcarlo..." — la voz lo tienta, ya no puede soportarlo. — " hazlo! " — sus colmillos punzan.
— No!! No puedo hacerle eso a Iruka me ¡odiara!—"no lo ara es tu destinado".
Siente otra presencia, Iruka suelta un sonido lastimero cuando el alfa aplasta sus costillas, pero kakashi no se doblega en nada, incluso apreta más, mientras el omega solo gime adolorido, no quiere que se lo arrebaten la sola idea lo hace enojar y entristecer más.
Suelta la presión lentamente cuando ya no siente al extraño.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
— Tsunade-sama, jounin hatake kakashi, tiene al chunin Iruka atrapado, parece estar en celo — habla el ambu de máscara de oso con tranquilidad.
— y por que no isiste nada — dice alterada levantandose de su silla.
— se dio cuanta de mi presencia y se alteró más, esta lastimando a chunin, nesesitamos de alguien que sepa ocultar bien su chacra y su olor— aclaro el ambu — usted seria la mejor opción ya que la jounin, Sakura está en una misión — agrego.
— aaahh — suelta un suspiro cansado y se levanta de su silla, bueno al menos ya no tendra que firmar más papeles, por un tiempo, corto tiempo.
—Shisune, encárgate de los papeles — ordena.
—leidy-tsunade no pude irse a tomar otra vez usted es la hokague — reclama
— shisune!! , No me estoy yendo ha "tomar" — dice un poco ofendida.
— voy a liberar a iruka sensei de las garras de kakashi — habla — posiblemente ya este traumado y no quiera volver a verlo — murmura, negando con la cabeza.
— disculpeme leídy-tsunade — dice nerviosa — esque usted siempre hace lo mismo — dice en voz baja.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
El sonido de la puerta alteró a kakashi, alguien estaba invadiendo su territorio.
Pero no puede sentir olor o chacra alguno, el sonido es lo único que le informa de la presencia de alguien más.
— kakashi cálmate — dice suavemente.
Un gruñido profundo resuena en toda la habitación haciendo estremecer al que es apresado.
— kakashi sueltalo lo estas lastimando, déjalo ir —
— no! No puedo lo perderé, se irá ¡no lo estoy lastimando yo no!!!— habla dentro de su mente, alterado ,enojado.
los gruñido resuenan más fuertes, incluso con los colmillos clavados en su brazo, no puede calmarse.
" marcalo ahora... hazlo.. es tu última oportunidad " esa voz, quiere arrancarse la cabeza para no seguir escuchando.
— ¡¡ Callate !! — ya no puede más, tiene que hacerlo.
Sus ojos se apagan, la obscuridad y la calma lo envuelven, espera no haberlo lastimado o no se lo perdonara, nunca.
Fin del segundo capitulo
Espero que les guste
Se supone que no debería haber continuación pero quise hacerlo.
😁<<<<<<<<<<<<<<<<<
Estoy escribiendo otra historia.
Si les interesa ahí esta.☻☻☻☻Comentá :>