Le quitaron los cascabeles, esos niños si que mejoraron en estos años, aunque aún se acomplejan por... Sasuke, sobre todo naruto, aunque Sakura no es menos.
Talvez deba hablar con el chico, para decirle que este no volverá, al menos no por su propia voluntad, alentador no?.
- iruka sensei... - susurro, por un momento lo había olvidado estaba tan inmerso en sus pensamientos que lo olvido, Iruka. ahí estaba, porque pensó que este se iría, es Naruto por el que esta aquí, aunque esta ves no.
Naruto y Sakura ya se habían marchado, porque se quedó iruka?, se preguntaba, ahora se encontraba junto a este frente a frente, vergonzosamente aún más difícil de controlarse, talvez deba salir corriendo.
- me está evidando?, - ahí está esa pregunta como responderla, si. es muy fácil pero..
-" marcalo " .
- cállate - nervioso
- " marcalo ahora que estamos solos en este bosque "
- ya callate - ya estaba enojado.
- porque, si es por lo que paso ese
di-día no se preocupe, fue mi culpa, yo,
Yo no tome la precaución necesaria y.... - hablo tan rápido entrecortado y estaba tan rojo.- y pues.. - ya estaba echando humo por la cabeza o solo se lo estaba imaginando, bueno se veía adorable, se le pasó el enojo.
Se le quedó mirando, la luz de la luna, iluminaba ese rostro inocente, que cada vez se ponía aún más rojo, este era un nuevo tono de rojo.
- yo me equivoq... Deje de mirarme tan fijo!!! - grito, ahora si estaba echando humo.
- lo siento - dijo, aún sin moverse ni un milímetro.
- pero por que sigue mirándome, yo solo quería aclararle eso... ya me voy. - avergonzado quizo darse la vuelta pero un olor le hizo detenerse, le ordenaba que se quedara ahí.
- " no!! No te vallas quédate, quedate conmigo para siempre". - rogó aullando de miedo.
Su instinto más primitivo lo atacó avisar, sin poder evitarlo soltó sus feromonas para intentar llamar la atención del omega. incluso si lo intentara no podría evitar soltar esa cantidad de feromonas, abrumadoras para el omega eso era seguro, estaba tratando de llamar su atención o despertar su celo?, probablemente ambos.
- Ka- kashi-san que haces - ya no podía sostenerse a si mismo y sus piernas temblorosas no iban ha sostenerlo más.
- que haces - susurro para si mismo kakashi, aún sin moverse.
- no lo ves, estoy intentando llamar su atención, estaba apunto de irse. Lo detuve.
- que?.. intentas hacer que se desmaye.
- que? El ya está reaccionando, pronto estara con nosotros.
- solo vas a hacer que nos tenga miedo!!! - grito alterado.
- no!... ¡el vendrá, por que no quieres que este con nosotros! - aullo con tristeza.
- yo si quiero que este con "nosotros" pero primero tenemos que cortejarlo. - dijo un poco más calmado.
- Tengo que hacerlo. - susurro, por fin puso control en su olor, talvez sea temporal pero por ahora era suficiente, ya entiende el porqué de su descontrol, debería de ir con stunade después de esto, pero primero.
- lo siento iruka. - el nombrado estaba de rodillas, temblando, las feromonas alfa son muy potentes, por suerte están en un bosque y nadie más que ellos las pudieron sentir.
- En verdad lo siento. No fue tu culpa, tu... te si tomaste precauciones, te enserraste en tu departamento, yo fui el que se entró en tu departamento sin permiso. - se inclinó hacia adelante en forma de disculpa, sin mirar a iruka y sin darse cuenta de lo que a este le pasaba.
- lo siento por eso - se disculpo nuevamente - puedo cortejarte?, me permites cortejarte!. - pregunto. talvez solo.. talvez debio haber ayudado primero a iruka y luego hablar, pues cuando levantó la cabeza este se acababa de caer al suelo en seco de frente, doloroso para cuando despierte.
- iruka!!!..
Ahora se encontraba corriendo como loco, con un sensei desmayado en sus brazos, en busca de stunade.
-" estupido".
un poco cómico pues el mismo es quien se insulta. Ha si, seguía siendo de noche bueno ya no lo era tanto.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Se despertó con un dolor en las rodillas y en el brazo izquierdo. En la cama de el hospital de konoha.
- iruka. Con que ya lo sabías.
- de que habla Stunade sama - no entendía la pregunta, que cosa sabia?
- ka-ka-shi.. - ahora si lo entendió.
- como sabe de... - bueno, ya es costumbre que se sonrroje sonrroje.
- bueno... yo mande un ambu a buscarte pues no te presentaste a tus clases.
- me disculpo por eso.
- y el me dijo que kakashi te tenía atrapado...
- no fue culpa de kakashi yo no tenia supresor en ese momento y.. - fue interrumpiendo.
- con que lo isiste a propósito.- acusó.
- ¡que!.. yo no. Porque cree eso!. - ya estaba a punto de ebullición, su rostro ya tenía un rojo...
- cálmate, se que ni te pasaría por la cabeza hacer eso, solo estoy bromeando. - se burlo.
- no bromee así Stunade sama. - se agarraba el pecho para calmar el latido de su corazón.
- bueno Iruka, me retiro, solo quería decirte que, no tienes nada que sea de gravedad, mañana ladrás del hospital y... quería hacer tiempo para no ir a firmar papeles. - esto último lo susurro desanimada mientras caminaba hacia la puerta. Y se fue.
- nos vemos...
En la ventana escuchó golpes, y al voltear se sonrojo, era kakashi.
- iruka, buenos días. - bueno no era el único sonrojado.
Fin del capítulo.
Horrores ortográficos.
Recuerda compartir. Na mentira pero si quieres🙃 puedes hacerlo.
Ya se viene lo chido. Sigue leyendo.