Se sentía bien cálido, y... algo presionaba su trasero o estaba dentro. ¿Que era?..
Lentamente abrió los ojos cuanto tiempo había dormido sus ojos no querían despegarse.El dolor, una punzada por toda su columna le hizo abrir los ojos cegandolo por un momento.
Sin la vista nublada por fin, pudo ver un pecho pálido y con algunas cicatrices y ahí se dio cuenta,
lo recordo, la había cagado.Su mirada subió rápidamente al rostro del extraño que no era tan extraño. Se quedó mirando detenidamente el rostro que siempre estaba oculto tras una máscara. " que bonito y atractivo "
Se congeló y su piel se volvió pálida por la falta de sangre ahí, recordó la posición en la que se encontraba.
"Inhala y exhala, inhala y exhala no te altere, fue tu culpa en primer lugar " se dijo a si mismo.
Lo primero que tenían que hacer era mantener la calma, levantarse talvez bañarse he irse inmediatamente.
- mhm irum - dijo kakashi sin hacerse entender movió su cabeza entre sueños.
Ese sonido lo asustó pensó que despertaría.
Lentamente se levanto y... olvido un pequeño detalle, el alfa aún estaba dentro de él, sin mas problema se quitó de encima.
Puso ojos en blanco al sentir como algo resbalaba de su trasero. " Maldición " pensó, bueno lo arreglaría después ahora lo importante era salir de ahí lo más rápido que podía, pero sus piernas temblorosas no le permitieron ir a la velocidad que quería y casi cae al suelo al primer paso.
Por suerte para el, era de madrugada y nadie estaba en la calle a esas horas, más exactamente las tres y media.
Bañarse no era una opción ahora el ruido podría despertar al canoso.
Sus ropas estaba rotas e inutilizables, talvez a kakashi no le moleste que se preste unas cuantas ropas. No?.
Se colocó una polera y un buzo del jounin que le quedaron un poco grandes, la ropa interior no era necesaria.
Enrollo su ropa rota para llevárselo y no dejar nada.
Al salir de la habitación sintió frío y le extraño el sentimiento de querer volver a entrar y envolverse con los calidos brazos de kakashi su olor...
Sacudió la cabeza quitando esos pensamientos, avergonzado salió del apartamento de jounin rezando para que no haya dejado nada suyo dentro de esa habitación y que kakashi con un poco de suerte no recuerde con quien estuvo.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
El frío le hizo abrir lo ojos, solo para descubrir que estaba solo y que eran las seis de la mañana
Penso que Iruka se quedaría con el,
tal parece que se equivocó.Suspiro cansado, sabe el lo sabe, el porqué Iruka no se quedo. Seguro estaba avergonzado.
Lo que más le preocupa es como Iruka se fue a su casa, porque cuando un omega está con un alfa en celo no la pasa muy bien al terminar. Incluso si el se controló con iruka.
Esta orgulloso de si mismo por su control, su celo aún no ha pasado así que no puede buscar a
Iruka aún.Sus parpados se separaron rápido se vistió rápido y empezó a buscar por toda su habitación buscando algo que no iba ha encontrar, no usaron preservativo y eso era ya con seguridad igual a embarazo.