💖 PRESENTACION💖

161 8 2
                                    


Año 1871.Tras el naufragio de sus navíos, un empresario de origen francés que reside en México, viudo y en quiebra debe exiliarse al campo con sus 13 hijos, entre ellos se encuentra Francisca Imelda, alegre, hermosa y llena de encanto, pero con un talento hacia la escritura, sobre todo un gusto aquellas sobre extrañas criaturas que viven en la oscuridad y aterran a las personas, una chica muy peculiar para su tiempo.
Tras un viaje agotador, el empresario descubre un extraño reino dominio de una criatura que solo creía que existía en las historias que su esposa contaba o como su hija los suele llamar "Sustos", que le condena a muerte por haber robado una rosa roja. Sintiéndose responsable por la terrible suerte que amenaza a su familia, Francisca decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo del Búho no solo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría, tristeza y el misterio de la tierra donde se ocultan las criaturas que acechan los sueños en los miedos, donde esta la belleza de la oscuridad. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Francisca se introduce en los misterios de la criatura y de su morada. Cuando cae la noche ,los sueños se presentan a Francisca como fragmentos del pasado de la criatura, que se envuelven en pesadillas de ese mundo. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe Majestuoso de aquel reino ahora abandonado que antes solía ser como siempre lo llamo el Reino de los Sustos.
Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Francisca conseguirá liberar al príncipe de su maldición y descubrir así el amor verdadero.


Este es un pequeño resumen de lo que vendrá mas adelante espero les guste y se imaginen las mas bellas escenas y espero tenga también conexión hacia lo desconocido del mundo donde la noche reina. Les recomiendo la película en la que me estos basando este AU, no es la película de Disney que conocemos es otra que salió aproximadamente en el 2014,me pareció interesante por lo que pensé tomar escenas de esa película que el productor busco inspirarse en el cuento original, también buscare integrar a las sustosonas que cada miembro del grupo creo dando créditos a sus respectivos autores, espero hacer lo mejor que pueda :)

DISFRUTEN ESTE AU WIII

PERSONAJES:

FRANCISCA IMELDA/FRANKELDA-BELLA Y LA PRINCESA

HERNEVAL/PRINCIPE DE LOS SUSTOS-LA BESTIA/EL PRINCIPE

ANTOINE STRAFFON/PADRE DE FRANCISCA-PADRE DE BELLA

MARIA CONCEPCION/MADRE DE FRANCISCA-MADRE DE BELLA

MARIA IMELDA/ABUELA DE FRANCISCA-ABUELA

PIERRE STRAFFON/1°HERMANO -MAXIME 1° HERMANO DE BELLA

FRANCOIS STRAFFON/2° HERMANO -JEAN 2° HERMANO DE BELLA

ANETTE STRAFFON (MELLIZA DE CLOÉ)/ 3° HERMANA-ANNE 3° HERMANA DE BELLA

CLOÉ STRAFFON (MELLIZA DE ANETTE)/4° HERMANA-CLOTILDE 4° HERMANA DE BELLA

VINCENT STRAFFON/5° HERMANO-TRISTAN 5° HERMANO DE BELLA

ANTOINE STRAFFON/6° HERMANO-6° HERMANO DE BELLA

NATHAN STRAFFON/7° HERMANO-7° HERMANO DE BELLA

SANTIAGO STRAFFFON(GEMELO)/8° HERMANO-8° HERMANO DE BELLA

SEBASTIAN STRAFFON(GEMELO)/9° HERMANO-9° HERMANO DE BELLA

MATIAS STRAFFON/10° HERMANO-HERMANO DE BELLA

ALEJANDRO STRAFFON/11° HERMANO-HERMANO DE BELLA

DANIEL STRAFFON/12° HERMANO-HERMANO DE BELLA

PROCUSTES-PERDUCAS

ALICIA-ASTRID


ESTA ES UNA LISTA DE LOS PERSONAJES MAS ADELANTE IRE INTEGRANDO A LOS OTROS SEGUN COMO ACOMODE LA HISTORIA,ALGUNOS PERSONAJES AUN NO SON MENCIONADOS O TIENEN UN NOMBRE OFICIAL EN LA SERIE,COMO EL PADRE Y LOS 10 HERMANOS DE FRANCISCA,Y OTROS LOS AGREGUE COMO LAS HERMANAS DE FRANCISCA Y ALICIA,Y COMO SE VE EN LA HISTORIA BELLA SOLO TIENE 5 HERMANOS MAYORES 3 HOMBRES Y 2 MUJERES,LOS OTROS 7 LOS AGREGUE PARA QUE SE COMPLETE SEGUN LA SERIE QUE FRANCISCA TIENE 10 HERMANOS VARONES,Y ASI SE VERA OTROS CAMBIOS,ESPERO SE HAYA ENTENDIDO MUCHAS GRACIAS

AHORA SI QUE EMPIECE.



LA BELLA Y EL SUSTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora