"💙LA BELLA Y EL SUSTO🦉"
"Erase una vez un rico empresario de descendencia francesa, era amable y valiente, que vivía en el Estado de Hidalgo, el centro de México, que contrajo matrimonio con una hermosa mujer de su misma nacionalidad con quien tuvo 7 hermoso hijos, eran la pareja mas afortunada se querían y respetaban, pero tiempo después su esposa falleció la tristeza inundo su hogar, por lo que decidió mudarse a una nueva mansión de la ciudad para comenzar de nuevo. Inesperadamente dentro de esa ciudad encontró un nuevo amor en una risueña y vivaz joven morena hidalguense, con una fascinación hacia las historias, sobre todo a las de terror, el la llevo a su casa, y se ganó el cariño de sus hijos, se casaron y el hogar se lleno de alegría nuevamente, María era la segunda figura materna de los niños, poco tiempo después la familia fue bendecida nuevamente con 6 hermosos niños más, pero dentro de un momento de felicidad llega la desdicha, días después de haber tenido al ultimo de sus hijos, su esposa volvió a fallecer.
Para el empresario la desdicha era grande, y más haber perdido a su segunda esposa, a quien llego amar con toda su alma, incluso decían que el se encontraba maldito por el hecho de que haya perdido a sus 2 esposas en las sombras de la muerte. Aun así esta vez no decidió huir, aun después de la muerte de su amada esposa, sólo vivía para la felicidad de sus 13 hijos,10 niños y 3 niñas, que llenaban la casa con sus risas y sus riñas. Eran los regalos que le otorgo la vida."
Narraba una voz muy despierta, vivaz, centrada en cada palabra que nacía del libro y resaltando perfectamente las emociones en las páginas ,cuando fue interrumpida por una pequeña mariquita que se poso en la página que leía con la ilustración de la familia de la historia, luego escucho unas suaves risas.
La narradora también soltó una suave risa, por lo que salió en rato de su lectura.
-¡Oh!, tenemos una invitada-alegó la narradora
También quiere escuchar la historia-agrego la niña
La joven acerca su dedo índice posándolo suavemente en la hoja y la Catarina sube en el, acerca suavemente a su rostro
-Ahora pedid un deseo, pero en silencio o no se cumplirá-acerco a la mariquita a sus labios- ya lo habéis pedido.
-¡Si!-El niño y la niña responden
Soplo suavemente y la catarina alzo vuelo paseando por cerca de ellos hacia la ventana de la habitación siendo observada por esos pequeños niños que eran los espectadores, se encontraban sentados cerca al respaldar de la camas, con sus batitas de dormir, siempre antes de dormir les encantaba oír las historias de su madre ,siempre que se podía terminaban dormidos en la misma cama y en esta ocasión su madre les prometió que esta historia seria especial. Mientras se distraían observando a la catarina, la voz de su madre volvió a captar su atención en la historia.
-¿Queréis escuchar el resto de la historia?
-Siii-dicen los niños
"Era una familia hermosa, el empresario era tan exitoso en todos sus proyectos y nunca les falto nada para el bienestar de sus hijos, tenían el dinero suficiente para solventar los gastos, comida y agua para saciarse, las bellas ropas y joyas de la mejor calidad, lleno de lujos y grandezas, pero siempre con lo más importante, el amor que se tenían el uno al otro, la familia era su tesoro más preciado más que cualquier material, el empresario jamás olvido lo más importante y se los enseño a cada uno de sus hijos, inculcándole los valores y virtudes para llegar a ser unas mejores personas, siempre les dijo que para llegar a ser grande no sólo se tiene que soñar y ambicionar, sino esforzarse para conseguirlo, no rendirse y ante todo ser humildes y honrados, jamás humillarse ni ser egoístas, de ese modo lograrían sus sueños y ambiciones."
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y EL SUSTO
FanficUna historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe Majestuoso de aquel reino ahora abandonado que antes solía ser como siempre lo llamo el Reino de los Sustos. Armada de valor, luchando contra todos los peligros...