El doctor Magnus solo soltó un suspiro y se dirigió dónde estaba Esteban mientras Alice pedía amablemente a Ana y Yoongi que por favor se retiraran de allí y con gusto les explicaría más tarde que era lo que estaba sucediendo, cosa la cual tuvieron que aceptar sin rechistar. Magnus miro a Esteban y miro seguidamente a Jungkook quien al revisar su pulso estaba totalmente débil, el procedimiento anteriormente realizado no había salido bien como lo había pensado con anterioridad.
—Esteban....
Susurró bajo mientras guiaba su oído al pecho del joven, notando que los latidos de su corazón ya no se podían escuchar con facilidad como cuando lo hacía con otros de sus pacientes, negándose a ello tomo la muñeca del joven y con dos de sus dedos de la mano derecha apretó levemente está notando que no tenía pulso alguno, él ya estaba muerto, procedió a levantarse y mirar a Esteban asintiendo ante el pensamiento que creía que tenía en mente, posteriormente quito sus lentes y miro a los presentes en aquella habitación.
—Lamento decirlo, pero él ha fallecido.
Esteban al escuchar aquellas palabras, soltó las manos de Jungkook y se levantó a mirar a Taehyung con total furia, porque lo sucedido era totalmente su culpa.
—¡Tú pedazo de idiota! —espetó con furia.
Las personas presentes en la habitación pegaron un pequeño salto debido a Esteban, Seokjin miro a Alice y Alice lo miro de vuelta.
—Tu eres el culpable de que todo esto le pasara a Jungkook. —se guió dónde estaba Taehyung quien lo miraba sin importancia. —Por estar detrás de esa maldita zorra es que Jungkook ha muerto, por tu propia estupidez y manera tan infantil de actuar es que siempre dañas y haces que mueran las personas a tu alrededor, primero Caius, luego Katherine y ahora Jungkook ¿Qué diablos pasa por tu cabeza maldito enfermo? ¿Te parece divertido ir convirtiendo y matando a las personas que quieres? ¿Alguna vez los quisiste? —preguntó mientras tomaba el cuello de su camisa. —Eres una blasfemia en su totalidad. —rió entre dientes y con gran fuerza pego un puñetazo en el rostro de Taehyung quien se quejó por lo alto. —La persona que debió preocuparse por él no se preocupó y murió con la gran angustia de saber que la persona que amaba no lo quería.
Taehyung frunció el ceño mientras con un pañuelo limpiaba un poco de sangre que tenía en su nariz
—¿De qué hablas? —preguntó
—¿Después de todo lo que te he dicho aun no lo entiendes? —rio suave. —¿A parte de ser un imbécil también eres un idiota?
La situación dentro de la habitación era tensionarte podría cortarse aquella tensión con un cuchillo, pero las cosas no podían seguir así a excepción de Esteban que dio tres puñetazos en el rostro de Taehyung nuevamente. Por otro lado, los otros tres que estaban en la habitación no optaban por parar aquello creían que Taehyung en realidad se merecía los golpes de Esteban.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes (Libro ll) - Taekook / Vkook
FanfictionSegunda entrega del primer libro "The Vampire" - Historia totalmente mía, no aceptare copias o adaptaciones. - Actualizaciones cada mil años - Novela ambientada en la Época Victoriana ( 1837 - 1901 ) -Inicio publicación: 21 /08/2022