☾ 6

488 68 3
                                    


Carta para Alice Smith de Caius Muller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta para Alice Smith de Caius Muller

Mis saludos primero que nada mi querido junto con un dulce beso, hace siglos que no he escrito una carta y más si es dirigida a ti, sabes que no soy mucho de esto, como también sabes que no me es común mandar algún tipo de advertencia o noticia, pero en esta situación realmente lo amerita, pero antes que nada mis felicitaciones ante el compromiso de tu querido sobrino tanto Sam como Andy y yo andamos expectativos ante gran festín, sin embargo el porqué de esta carta es sobre tu otro sobrino Kim Taehyung, cabe aclarar que tanto Sam, Andy, Aurora y otros miembros del consejo no saben que te he mandado esta carta a tu persona por lo cual va a ser nuestro secreto.

Hace unos días Aurora vino con dos noticias, el compromiso de Seokjin y una conversión prohibida a manos de Taehyung más el que llego a conocer a los hermanos Murphy, eso no le agrado nada a Sam quien mando a personas a vigilar tanto a ti como a tu sobrino y por supuesto a ese chico de aquella conversión prohibida, en dado caso que se llegue a descubrir que aquello fue una conversión prohibida sabes muy bien que tomaremos la decisión de ejecutar a Taehyung y si es necesario también a ese chico, si tu sobrino derrama la última gota del vaso tendrás que aceptar desde ahora su futuro próximo, escribo esto con el fin de que puedas tomar algún tipo de precaución querida mía, sin más que decirle me despido, un beso y abrazo querida Alice.

Atentamente Caius Muller.


Esteban al terminar de leer aquella carta tan solo se limitó a mirar a Alice de una manera estupefacta, porque ahora sabía que de una u otra manera la estaban vigilando de una manera minuciosa, sacudió su cabeza y miro a la mujer.

—¿Piensas decirle a Taehyung sobre esto?

Preguntó el teniendo cierta curiosidad por la respuesta.

—En realidad ni yo misma lo sé, sin embargo esperare a que Seokjin lea la carta primero, como también saber que le dijo el consejo en aquella carta.

—¿Seokjin tardara?

—No lo creo, suele llegar antes de que el sol descienda

Esteban tan solo asintió y soltó un leve suspiro.

—Debo decirte algo sobre Jungkook, realmente esto no es algo en lo que esté totalmente seguro, pero no estaría mal decirlo de una vez

—¿Qué es lo que debes decirme o informarme?

—En realidad como te dije no estoy totalmente seguro pero con el paso de los días e incluso horas, he podido notar en cierta manera algún cambio en Jungkook, veo esos sutiles cambios en su rostro y manos y no me refiero a una evidente descomposición de un cadáver si no a una conversión prohibida debido a que es demasiado lenta comparada a la de nosotros.

Pasó saliva.

—Hay cierta posibilidad y esperanza en que Jungkook sea uno como nosotros dentro de poco tiempo, sin embargo no hay que descartar que quizá esté en medio de un delirio y en realidad no tenga cambio alguno.

Al terminar de hablar Esteban este mismo giro su cabeza hacia las puertas de aquella inmensa biblioteca admirando a Taehyung con cierta confusión en su rostro.

—Jungkook....¿podría llegar a convertirse?

Pregunto el menor de aquella habitación mientras Alice y Esteban se miraban al mismo tiempo ¿Qué deberían responder ante aquella pregunta?

Por otra parte Seokjin apenas había llegado a casa y quien primero fue hacia su persona fue Hoseok que con una bandeja de plata se le acerco de una manera apresurada, el contrario tan solo le sonrió y agradeció amablemente mientras quitaba su abrigo y se dirigió al salón principal para posteriormente subir las escaleras y dirigirse a su aposento, giro la carta y observo el característico sello del consejo ¿Había ocurrido algo?, se preguntó así mismo mientras giraba y pensaba si era mejor ir a la biblioteca a leer la carta y claramente cortar el sobre de papel con una navaja. Mientras se dirigía hacia la biblioteca logro escuchar voces conocidas para él lo cual le parecía extraño una biblioteca no era precisamente un lugar para hablar, por lo cual al llegar a la puerta asomo su cabeza como cualquier persona encantaba de saber algún chisme, al ver las personas que estaban allí tan solo se preguntó por qué su hermano, su tía y uno de sus buenos amigos estaban allí y porque Alice le dirigía la mirada a él en connotación de ayuda, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?

In Your Eyes (Libro ll) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora