☾ 4

620 84 10
                                    

En un gran salón oscuro, decorado con mil velas tanto blancas como negras y rojas había casi al final de la sala tres sillas en la mitad, la del medio llegaba a representar el miembro con más poder y las dos sillas a su lado eran miembros con pode...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un gran salón oscuro, decorado con mil velas tanto blancas como negras y rojas había casi al final de la sala tres sillas en la mitad, la del medio llegaba a representar el miembro con más poder y las dos sillas a su lado eran miembros con poder, pero no con acto de otorgar una última palabra o acción, aparte de esas tres sillas había otras a su alrededor, sin embargo, no estaban ocupadas, aquellas eran para los invitados o requerimiento del resto del consejo ante un caso importante.

En esas tres sillas estaban sentados tres hombres los cuales eran del más alto rango dentro del mundo inmortal: Sam, Caius y Andy siendo así Sam con mayor poder de los tres, ante ellos tres se encontraba Aurora otra miembro del consejo la cual al parecer venía a traerles noticias ya sean buenas o incluso malas.

—¿Qué te trae por aquí Aurora?

Preguntó Sam mientras la miraba fijamente.

—Tengo noticias nuevas sobre la familia de Alice, específicamente sobre Taehyung y su hermano Seokjin.

—¿Qué sucede ahora?

Preguntó esta vez Caius

—Hay dos nuevas noticias una de ellas es sobre el compromiso de Seokjin con una mortal llamada Ana Collins, próximamente estarán enviando las invitaciones...

—Ohh es una noticia muy buena, deberíamos mandar algún presente por el compromiso de Seokjin con aquella mujer.

—No es una mala idea Sam, quizá algunas joyas, más nuestra gratitud.

Musitó Andy hablando por primera vez

—Siempre sabes lo que tengo en mente Andy.

Habla Sam brindándole una sonrisa a Andy.

—Mi señor la otra noticia es algo confusa, sin embargo, aún no está confirmada es sobre Taehyung.... Se ha escuchado sobre una conversión prohibida y sobre el estar conviviendo con la señorita Murphy

—Esa mujer no tiene nada de señorita Aurora, sabes que los Murphy manejan la brujería, eso no es muy grato para nosotros en ningún ámbito, pero no me molestaría perder mi tiempo quemando mujeres por diversión como los mortales

Comentó Sam con un poco de fastidio en su rostro

—Me has comentado sobre una conversión prohibida, ¿Quién es la pobre criatura que va a tener que ver la muerte con sus propios ojos?

—Aun no es seguro del todo la conversión, pero es un joven de una familia muy importante dentro la sociedad de clase media alta es hijo del dueño de un gran y exitoso hospital.

Sam al escuchar aquello frunce el ceño y asiente levemente.

—¿Por qué Taehyung llegaría a conocer a los Murphy?

—La respuesta aún no se sabe con claridad.

—Pronto iremos a visitar a Taehyung y Alice, por favor vigila a Taehyung y a ese chico que al parecer está en una conversión prohibida como igual a sus familiares.

Suelta un pequeño suspiro.

—Se me olvidaba Aurora, manda una carta a Seokjin en felicitación de su compromiso con esa dama y mándales un presente de nuestra parte.

—Si señor.


☾☾☾


Esteban suelta un gran suspiro y opta por doblar la esquina superior derecha de la página del libro el cual leía en aquel momento, levanto su mirada y admiro que hacia un día encantador recordando los días los cuales Jungkook solía darle la increíble idea de que salieran a tomar el sol y comieran algo mientras disfrutaban del calor.

Mordió su labio y se levantó del sillón y giro su cabeza hacia la derecha observando a Jungkook notando que al parecer "tenia" un poco más de color en su rostro llegando a pensar dos posibles hipótesis ya sea una conversión o el proceso natural de la descomposición de un cuerpo, sacudió su cabeza al tan solo pensar en lo segundo, se agacho y planto un beso en la frente de Jungkook para posteriormente salir de la habitación teniendo la idea de escribirle tanto a Seokjin como a Magnus de lo que había notado con tanta sutilidad, quizá cabía la mínima posibilidad de que fuese verdaderamente una conversión.

In Your Eyes (Libro ll) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora