En pausa se han puesto horas de descanso para ser reemplazadas por minutos interminables de sueños ideales invasores de la débil mente humana.
¿Es acaso esto posible?
Ciertamente, y se ha convertido en una realidad para mi. Sobre todo porque las vigilias cada noche se vuelven más comúnes. ¡Oh, dios! ¿Por qué? ¿Será ante las inminentes ilusiones que se plasman en el blanco techo de mi cuarto? Ajá, no se equivoca, es exactamente por eso que las bolsas bajo mis ojos se oscurecen diario.
Y me desonsuela ser conciente que aquellas imágenes perfectas producto de esos sueños despierto, nunca serán recreadas, bajo la explicación más simple de todas: la perfección es inalcanzable.
Claro, eso pensaba. Y como es predecible, lo pensaba hasta usted.
Cuando lo veo me replanteo la idea que tengo sobre lo que se habla, es la perfección. ¿Estoy siguiendo las reglas y fundamentos de una sociedad corrupta que alardea de ser conocedora de lo que significa la perfección? Aunque claramente mi ser es igual de corrupto, y entonces yo tampoco podría darle una definición a esa palabra, ni lo que esta conlleva.
Sin embargo, el consuelo llega cuando concluyo que, si la perfección no es inalcanzable, entonces los sueños en mi techo no lo son, y por tanto, todo aquello es posible. Tal vez no aquí.
En otro universo sí.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo. | kth×pjm.
FanfictionEn otro universo yo podría hablarle sobre todas las pequeñas razones por las que lo amo.