Capítulo 09

365 44 10
                                    

En los días siguientes, Jungeun se comporta tranquila con Jinsoul. Muchas veces le ha levantado la voz, pero siempre se disculpa después, en la escuela toman sus desayunos juntas, a veces acompañadas y otras completamente solas. La pelinegra le mantiene informada con todos los cambios y movimientos que siente del bebé. A Jungeun le agrada saber que la omega está feliz con todo esto.

La alfa pica la fruta de su plato, llevándola a su boca. Jinsoul está frente a ella, comiendo una hamburguesa. Sabe que no es saludable pero tenía antojo de eso, sus bonitos ojos brillan cuando muerde la jugosa carne.

—Dios, está muy buena —limpia las orillas de sus labios con la servilleta que la otra le ofrece.

—No se me hace saludable —le dice, haciendo una mueca.

—No empieces, Jungeun —rueda sus ojos.

Como por arte a magia, Yerim, Yeojin, Hyunjin y Heejin aparecen, tomando asiento. Jungeun bufa, fastidiada. Ya se habían tardado.

—Mira que te traje, Jin —Heejin le pasa un pastelito de chocolate y la omega chilla.

—¡Muchas gracias! Quería comprar uno pero con el dinero que me dio mamá no alcanzó —lo deja sobre su bandeja, a un lado de su desayuno.

—¿Por qué le das eso? —Jungeun frunce su ceño—. Es mucho dulce para ell-

—Shhh —su prima la calla, metiendo una papa frita en su boca—. Deja que la niña disfrute.

Jungeun mastica la papita, con molestia.

—Bueno... El baile se acerca —Hyunjin dice, desenvolviendo su burrito.

—Tres semanas, síp —la pelinegra concuerda—. ¿Aún no tienes con quien ir?

—No. Tú tampoco.

—Podemos ir juntas si quieres.

—Por mí está bien —la beta asiente, sin tomarle mucha importancia.

—No.

—¿Por qué? —Choi pregunta, divertida—. ¿Por qué Jinsoul no puede ir con Hyunjin, Jungeun? Son amigas, no veo nada de malo.

—Porque Jinsoul va a ir conmigo.

—¿Qué? ¿Desde cuándo que no estaba enterada? —la omega frunce sus cejas.

—Desde ahora, y te estás enterando.

—Eres una tonta, Kim —Yeojin se mete—. No debes estar celosa y menos de Hyunjin. Podrías ser al menos un poco romántica, ¿tal vez?

—¿Para que ser romántica si al final va a decir que sí?

—¿Cómo puedes estar tan segura? —la más bajita de todas le reta, acercando su rostro.

Jungeun quiere mostrarle sus colmillos pero Yerim ha jalado a su omega contra su pecho.

—Apuesto que a Jinsoul le gustaría que hicieras algo especial para que le pidas ir al baile —Heejin opina, guiñándole un ojo a la mencionada—. Si no lo haces tú, yo lo haré.

—¡Aló, sigo aquí! —Jinsoul ondea su mano pero nadie parece prestarle atención.

—Yo puedo ser romántica —Jungeun suelta, mirando a todas.

—Sí, como no —Hyunjin rueda los ojos.

—¡Se los probaré! —se para de la mesa, fastidiada.

—¿A dónde vas? —su no omega le pregunta con la boca llena.

—A planear algo para ti.

—Pero yo sí quiero ir contigo —juega sus dedos.

—Lo sé, pero haré que sea especial.

VEN AQUÍ, Y ÁMAME, lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora