Capitulo 1

48 2 1
                                    

El cielo se tornaba de un color anaranjado y la ciudad se hacia un poco menos ruidosa por el cambio de horario.

Los últimos rayos de luz se mueven y caen hasta el rostro de una chica la cual estaba recostada en pleno callejón

Era como si alguien la hubiera dejado allí...

FILIA: Ouch... mi cabeza, q-que ah sucedido?

Desconcertada, la pelinegra se levantó del frío suelo y comenzó a mirar sus alrededores claramente desconcertada porque no conocía el lugar en el que ahora mismo esta se encontraba aunque al dar pequeños hacia adelante pudo acerse una idea.

'' Los barrios bajos? ''

Fue lo primero que se le ocurrió al ver alguna que otra vivienda mal cuidada y las personas las cuales caminando soltaban su malicia.

Aunque no era tan preocupante como ella creía, ella ya había estado en esta parte del reino más de una vez aunque esta parte estaba bastante alejada de el lugar que siempre visitaba. .

Que se puede decir.

Después de todo era una chica sin hogar.

FILIA: Como llegue aquí? . .recuerdo que—!?

Al intentar indagar en su memoria una fuerte jaqueca se presento impidiendo el paso, no solo por es vez ya que intento hacerlo más de una vez sin embargo siempre se detenía por el intenso dolor y decidió dejarlo así, almenos por ahora.

. . .ya aclarado su "punto de partida" la chica se percato de algo, alguien le había cortado su cabello, además de que su compañero parásito estaba inconsciente, Sacudiendo la cabeza e incluso alzando la vos, este no se despertaba.

Filia: Samson! Samson!! . .uhhh!! Eres un dormilón.
Supongo que tendré que ir yo sola . .

Ir por estos lugares sin compañía puede ser una imprudencia pero es aún peor esperar en un sitio a que alguna banda o malhechor se aproveche.

Aun quedaban unos cuantos minutos para que el sol se oculte así que hay que aprovechar la luz de este para llegara algún pasaje a los barrios más transitados

Ese fue el pensamiento inicial al
Comenzar con su caminata. . .

Pasando rápido e ignorando a cualquiera que la llamara, Filia no iba a detenerse.

Pero había algo que no mejoraba esto en nada, ella no sabía a donde ir, buscando un camino si, pero daba la sensación que solo se hundía más y más en un pozo hasta que choco con alguien.

Aquella chica que quería pasar sin llamar la atención había sentenciado sus palabras—
Inmediatamente en su mente llegó algo

'' Ya la regué. ''

Dudando en levantar la mirada la colegiala quería irse de allí pero la voz de aquel con el cual choco llamó su atención y el plan de huida no se pudo completar.

/ Hey , estas bien? /

Una actitud amable era lo menos esperado, especialmente en un lugar como este donde todos son agresivos hasta con sus miradas.

La mirada de la colegiala la cual era baja lentamente se levantaba hacia la voz y allí pudo verlo.

Un hombre de cabello color mostaza, sombrero pequeño y una bata, bien vestido bajo ella.

Su apariencia podría describirse como uno de esos detectives que podías ver una serie en blanco y negro, su mirada comparada a los de los demás residentes era tranquila y podría decirse que segura.
respecto a la edad por la cara quizas tendría unos 30 para arriba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reinicio de Filia MediciDonde viven las historias. Descúbrelo ahora