03ஜ

2.7K 272 5
                                    

・。・「♡」・。・

Saliendo de la escuela, después de lavar un poco su cabello para que no le quedara lo pegajoso de la malteada y quitarle un poco la mancha a su camisa, había salido directo a su trabajo en el supermercado. Esperaba con ansias su paga, para poder comprar aquellos libros que le habían encargado en la Universidad.



Jungkook había llegado al pequeño pueblo de Seongnam para tener un poco de paz y tranquilidad antes de que su vida se volviera ajetreada, era un artista reconocido y lo amaba, pero un puesto totalmente diferente lo esperaba, así que aprovecharía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jungkook había llegado al pequeño pueblo de Seongnam para tener un poco de paz y tranquilidad antes de que su vida se volviera ajetreada, era un artista reconocido y lo amaba, pero un puesto totalmente diferente lo esperaba, así que aprovecharía esa tranquilidad que tenía ahora para poder pintar algunos cuadros.


Se encaminó al supermercado mas cercano para poder comprar algunas pinturas que le hacían falta, como también algunos ingredientes para su cena. Al entrar se apresuró a tomar todo lo que necesitaba y se dirigió a la caja para poder regresar a su departamento rápidamente.


- Buenas tardes, espero haya encontrado todo lo que buscaba – una melodiosa voz le habló al llegar a la caja, haciendo que rápidamente alzará la vista, viendo así a un chico no mas de 1.65 de altura, y su ropa holgada dejaba a su imaginación su cuerpo, no encontró rastro alguno de aroma así que dedujo era beta

- Buenas tardes… - enfocó su vista en el pequeño gafete que portaba consigo el contrario – Taehyung


Sin esperar respuesta del contrario empezó a sacar las cosas que traía consigo en el carrito y ponerlas para que le fueran cobradas. Cuando volvió a enfocar su vista en el contrario, se quedó admirando su rostros bendecido por los mismísimos Ángeles, y cuando fue descubierto en su observación descarada no pudo si quiera apartar la vista y ambos se enfrascaron en su propia burbuja.

Hasta que la voz del contrario lo hizo salir del transe


- Pagara por tarjeta o en efectivo – pregunto después de mirarse por mucho tiempo con aquel alfa

- Con tarjeta – respondió, desviando la mirada y esperando por poder pagar sus compras


Taehyung intentó esconder el pequeño temblor de sus manos al tener la atenta mirada del alfa en el y en cada uno de sus movimientos. Mientras que Jungkook no sabía porque no podía apartar la mirada de aquel beta de ojos preciosos, espero ansioso la entrega de su compra, pues ahora le había llegado inspiración y la idea precisa para poder pintar un cuadro.


- Aquí tiene sus compras señor…

- Jungkook – respondió al ver que el contrario no encontraba la manera de despedirlo – mi nombre es Jungkook – volvió a hablar al ver la confusión en su rostro

- ¿Bien? Que tenga un lindo día señor Jungkook – respondió aun con un poco de duda en tan repentina presentación

- Solo dime Jungkook por favor, y creí que sería justo que te dijera mi nombre, después de todo el tuyo lo supe desde un principio

- Agradezco su consideración


Un poco después, ambos olvidaron por completo el lugar donde se encontraban como el que eran desconocidos, empezando a hablar animadamente y conocer algunos gustos en común, creando un ambiente cómodo entre ambos.


Al ver que estaba anocheciendo, y que nadie mas pisaba el supermercado, el turno de Taehyung había dado final hace un par de horas atrás, y el Alfa como todo caballero, ofreció a acompañarlo a su casa, después de todo tuvo culpa de haber detenido al chico.


Taehyung sabía que al llegar a casa le esperaban serios problemas, por llegar tarde y no avisar, y sobre todo por no responder las millones de llamadas que su padre Omega le había echo.


- Tu y yo tenemos que hablar seriamente jovencito tu padre ya viene en camino – escucho ni bien entro a la casa


Si definitivamente le esperaba una larga noche, y un pequeño castigo.



























┏━━━━━️°❀•°🌙°•❀°️━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━️°❀•°🌙°•❀°️━━━━━┓

¡Hola, hola, corazones de melón!  Ya empezaré a subir capítulos de este fic, asi que esperen actualizaciones, prometo que en esta semana ya estará acabado.

Aun no estoy del todo desocupada apenas llevo 30 horas en mis practicas de 240 que tengo que hacer jaksjwbdk peroooo voy a terminar este fic si o si

Me despido, nos leemos en el siguiente capítulo 💗

   ┗━━━━━️°❀•°🌙°•❀°━━━━━┛




🍃🐰

¿Porque soy Omega? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora