・。・「♡」・。・
Cuando eres niño, disfrutas de vivir en tu propia burbuja, donde todo es color de rosa y las cosas tienen una solución rápida, donde tienes súper poderes y la vida es divertida, no estas consciente de tu alrededor, pero desgraciadamente algún día todo toma su verdadera forma, algunos salen de esa burbuja mucho antes que otros y es donde la frase “No todo es color de rosa” toma valor, porque es la verdad, la vida tiene de todos los colores pero entonces cuando tu destino ya está jodido desde un principio todo se vuelve en tonalidades gris.
Taehyung desde que tenía 8 años descubrió como eran tratados los omegas machos, como la gente los dañaba verbal, emocional y físicamente, y desde entonces supo que ser un Omega macho era vivir el mismo infierno. El Alfa de la manada, el mas grande hijo de puta, creía que estaba bien el trato hacia estos, se creía superior y que el mundo no lo merecía.
Su familia estaba llena de Alfas y Omegas, ningún Omega macho, creció en un hogar lleno de amor, amor que se fue marchitando con el tiempo, conforme fue creciendo se fue dando cuenta del tipo de personas que eran su familia, salió de aquella burbuja llena de fantasías para darle paso a la verdad que era el mundo y la crueldad en el, al miedo a ser presentado como aquello que todos odian.
Temía presentarse como uno, mas aún cuando su propia familia trataba mal a estos, como un estorbo, como una desgracia, como una escoria.Cuando tenía 18 años, temió aun mas que llegará su presentación y deseo que se atrasara mucho mas y terminar siendo un beta , pero como si el destino lo odiara fue un Omega.
Fue botado de su casa, como si fuera la plaga misma, su familia le dio la espalda, sus amigos igual. Su vida era un maldito infierno. No esperaba mucho, sabía que pasaría y que no podía ocultar su rango, pero la fe es lo último que se pierde, y el puso una pizca de esperanza en que su familia lo apoyará o al menos que sus amigos lo hicieran, que demostrarán aquellas palabras “siempre estaré cuando lo necesites” pero todo era tan malditamente una hipocresía que todos ellos le dieron la espalda en el momento en que pidió su ayuda.
Quería quedar con un poco de dignidad después de rogar a gente sin corazón un poco de apoyo, y se marchó con la frente en alto, aun sabiendo que no sobrevivirá mucho tiempo, que en cualquier momento alguien lo podía matar en la calle, lo podían secuestrar y esclavizar o peor aun tratarlo como un maldito juguete sexual.Estaba jodido
Pero… siempre hay un pero.
La vida le sonrió, después de la desgracia viene la felicidad, una felicidad que le fue arrebatada pero que logró recuperar de poco.
Esa felicidad tenía nombre, Kim Seokjin, era aquel que le devolvió un poco de color a su vida, después de vagar semanas por las calles y esconderse la mayor parte del día, recogiendo residuos para poder alimentarse y robando supresores para ocultar su aroma, había decidido mover su escondite pues hace días atrás hombres borrachos se paseaban por su antigua zona, cuando había encontrado un lugar semi seguro para pasar la noche había escuchado a una persona gritar por ayuda, sabía que estaba mal salir y ver que pasaba pero su lobo, aquel que lo acompañaba como fiel amigo y aprendió a llevarse bien, le había incitado a salir, y ahí vio a otro Omega macho que venía huyendo de un par de idiotas borrachos, decidió ayudarlo y lo jalo a su escondite antes de que pudieran verlos, lograron salvarse, poco después un alfa se había acercado al lugar y temió lo peor por ambos, pero al ver que el Omega contrario salía y aquel alfa lo recibía en sus brazos entendió todo.
Aquellas dos personas habían decidido llevarlo con ellos, le habían dado de nuevo una familia, un hogar, estudios… amor, y el estaba eternamente agradecido.
- Con nosotros TaeTae tendrás una familia, tendrás un hombro en el cual llorar, tendrás un hogar – le decía tranquilamente – y si no lo permites, tendrás un padre y un madre que te van a amar con todo el corazón, tendrás a alguien que te prepare ricas comidas – decía mientras veía sus ojos cristalizarse- Y también tendrás nuestra protección, mientras estés con nosotros, vamos a protegerte de todo y de todos – decía la pareja de este
No estaba a salvo, no aseguraba que al salir a la escuela o al trabajo iba a regresar sano y salvo, pero al menos tenía dos personas que se preocupaban por el y lo querían.
┏━━━━━️°❀•°🌙°•❀°️━━━━━┓
¡Hola corazones de melón! Aquí andamos de vuelta jsjsOficialmente inician las actualizaciones de este fic 👀
Espero ser rápida, regreso a la escuela y tengo que realizar prácticas profesionales. Aun asi estoy super contenta de avanzar este fic.
Me despido, l@s quiero mucho, y espero que disfruten de este cap, aunque es algo corto jsjs 💜
┗━━━━━️°❀•°🌙°•❀°━━━━━┛🍃🐰
ESTÁS LEYENDO
¿Porque soy Omega?
De TodoDonde los omegas hombres eran los menos comunes y por ende eran humillados porque se consideraban fenómenos para la sociedad.