15ஜ

2.2K 211 1
                                    

・。・「♡」・。・

Después de tres semanas en las que Jungkook regresaba todas las noches a esperar a que el Omega saliera, al menos para mandarlo a la mierda, sentía que no podía más.

Hasta que…

Estaba cerrando los ojos para poder dormir un poco después de tres semanas sin tregua a su pobre cuerpo, parecía un zombi. Le gustaría regresar el tiempo a aquella mañana despertando con el cuerpo entumecido rodeado de aquella fragancia de chocolate que se había penetrado en todo su cuerpo y en toda su habitación, con un peso encima, presenciando la escena mas hermosa que en su 26 años de vida no había visto jamás, había sido la mejor mañana de su vida, había dormido como un bebe a pesar de no poder moverse en toda la noche; inconscientemente sonrió y una pequeña lagrima escurrió por su mejilla, antes de que pudiera limpiarla alguien había tocado bruscamente la ventana de su auto, esperanzado abrió sus ojos, pidiendo con todas sus fuerzas que fuera su pequeño.

- Baja del auto – dijo en cuando bajo la ventana – ahora mocoso – demando, rápidamente captando la orden Jungkook bajo del auto y al hacerlo recibió un puñetazo en la cara que lo hizo retroceder hasta recargarse en el auto - ¡ES TU MALDITA CULPA QUE MI BEBE ESTE ASI!

- Y-yo l-lo la-lamento – dijo con dificultad al estar siendo sujetado por el cuello de la camisa que portaba,
Namjoon no se detuvo ante sus palabras, la furia de ver a su pequeño recostado en su cama, llorando silenciosamente, saliendo de su habitación para comer con ellos y fingir una sonrisa, presentándose ahora ante los golpes que le soltaba en todo el cuerpo a Jungkook.

Jungkook no hizo nada por defenderse sabia muy bien que se lo merecía. Se dejo golpear por lo que parecían horas, hasta ya no sentir ni un solo golpe, se dejo caer hasta quedar sentado en el suelo con los ojos cerrados, seguía escuchando la respiración agitada de Namjoon lo que le indicaba que este aún no se iba.

- Si va a seguir golpeandome, hágalo – semi ordeno – yo se que tengo la culpa, soy un idiota, pero le juro que jamás fue mi intención lastimarlo – pauso – yo le daría el cielo si fuera posible, sigo viniendo a su casa esperando a que salga o mínimo que me diga que soy un idiota de mierda por aparecer todas las noches fuera de su casa – suspiro, sintiendo ganas de llorar – yo de verdad, quiero hablar con el y aclarar todo, quiero recuperar a mi pequeño – admitió, dirigiendo su mirada a Namjoon que lo veía atentamente – y también quiero disculparme con ustedes por dañar a su hijo

- Pasa – gruño – habla con él, por más que quiera matarte y alejarte de mi hijo, soy consciente que eres importante para el y el que en este momento puede calmar a mi hijo

Con la esperanza de nuevo en su sistema Jungkook se paró rápidamente del suelo, importándole muy poco el dolor de su cuerpo; siguió al Alfa mayor a su casa para después de estar dentro y dirigirle una mirada a Namjoon esperando su aprobación, subió a la habitación de Taehyung.

Cada vez que se acercaba más podía percibir el aroma a tristeza, aquel chocolate dulce volviéndose amargo, suspiro para tocar la puerta.

- Jungkook ¿Qué haces aquí?

- Señor Kim – saludo – vengo a aclarar todo con Tae – susurro

- No quiero que le hagas mas daño a mi bebe – amenazo Seokjin

- Claro que no, sé que fui un idiota, no me excusare de mis actos, solo espero poder solucionarlos y sobre todo conseguir el perdón de todos

- ¿Por qué mi perdón Jeon?

- Por que lastime a su hijo e indirectamente a ustedes, por eso espero me permita pasar a hablar con Taehyung yo…yo solo quiero recuperarlo

- Solo esta vez Jeon, si mi hijo decide no verte mas espero respetes su decisión – sintió su corazón estrujarse ante la idea de no ver mas a su pequeño, pero si esa era su decisión la respetaría, asintió a las palabras de Seokjin y se adentró a la habitación
La simple imagen frente a el acelero sus latidos, el Omega se encontraba sentado en medio de la cama con las piernas cruzadas en mariposa, al sentir su presencia levanto la mirada y eso lo hizo sentirse culpable y el mayor idiota del mundo.

Su pequeño… ya no era su pequeño… no tenia el brillo en sus ojos que no hace mucho había recuperado, se veía mas pequeñito y delgado, sus mejillas rellenitas ya no estaban, bajo sus ojos habitaban unas oscuras ojeras.

- Pequeño – susurro, sintiendo un nudo en su garganta formándose, impidiéndole hablar

- Lárgate … déjame solo … - sollozo

- Qui-quiero hablar, necesito aclarar muchas cosas contigo, si después de escucharme quieres que desaparezca de tu vida lo hare… solo por favor escúchame – suplico

- Me encantaría mandarte a la mierda ahora mismo… pero necesito escuchar lo que tienes para decir – susurro

- No me importa rebajarme como Alfa e ignorar mi orgullo, tanto mi Alfa como yo estamos dispuestos a hacerlo y te vengo a hablar con toda sinceridad – inicio – cuando te conocí en el supermercado sentí una gran conexión contigo y mi lobo se emociono como si hubiera encontrado el mayor tesoro en el mundo, no lo comprendí al principio, yo creía que eras un Beta, al regresar a mi departamento no podía sacarte de mi mente y entonces pinte mas de diez cuadros inspirados en ti.

>>El día que llegue a tiempo cuando esos idiotas – corto - …yo ese día sentí un mal presentimiento entonces salí con el pretexto de ir a comprar mas pintura, no tome el camino habitual, sentía que tenia que ir por otro lado, entonces te escuche, me erizo toda la piel, en cuando te vi ahí tirado fue peor, enfurecí que fue imposible para mi controlar a mi lobo, y después de que calleras inconsciente llore, entonces me prometí que nada te pasaría a partir de ese momento, yo te protegería de todo y de todos. – conto mientras limpiaba las lagrimas contrarias

>>Durante mas tiempo pasamos juntos, sentía que el lazo invisible que me une a ti ser cada día mas fuerte, te extrañe con todas mis fuerzas cuando me fui de viaje, eras como mi medicina para aguantar todas las noches de trabajo interminable, en cuando regrese y te vi sentí muchas partes de mi cuerpo pararse…- rio suave al ver el sonrojo en las mejillas pálidas de Taehyung- el día del supermercado es verdad que conocí a mi destinada, pero en vez de sentir emoción senti pánico porque tu estabas ahí conmigo y no quería que lo vieras, así que intente evitarla a toda costa, en cuando salí del supermercado ella estaba afuera esperando y le dije que al día siguiente nos viéramos ahí mismo para hablar.

>>Esa noche me sentí más que confundido, porque a pesar de encontrar a mi Omega destinada, tanto mi Alfa como yo ya teníamos a cierto castañito en lo más profundo del corazón. Y-yo hable con ella, y le pedí ser solo amigos, ella acepto gustosa pero supongo que no se rendiría tan fácil, la mañana que ella llego quería presentarte a ella, aclarar las cosas del por que no seria su Alfa y por fin decirte todo lo que siento, pero entonces te paraste del comedor, aunque pensaras que eras ignorado mis ojos siempre estuvieron en ti, cuando me pediste que te llevara te dije que no porque yo quería acabar con todo antes de perderte- susurro viendo en los bonitos ojos del Omega resplandecer un brillo – en cuando saliste supe que la había cagado así que salí detrás de ti después de sacarla de mi departamento, me quede varado en el tráfico, me sentía inútil y preocupado, me había prometido protegerte de todo pero yo estaba siendo la principal causa de tu dolor.

>>Cuando dijiste que ella te hacia bullyng en la Universidad hablé con ella, dijo muchas estupideces de ti, y no pude evitar enojarme, corté toda relación con ella, pero dijo que me daría tiempo de que lo pensara bien. Esta vez la luna se equivocó de compañero para mí, yo sé que en nuestras vidas pasadas fuimos almas gemelas y eso no va a cambiar ahora, yo no permitiré que cambie. Así que Kim Taehyung ¿Perdonas a este Alfa estúpido que solo está enamorado de ti? – susurro acercando su rostro al de Taehyung

- ¿Q-que? – pregunto

- Que me gustas pequeño, me encantas, estoy enamorado de ti como jamás lo estuve de alguien























 Así que Kim Taehyung ¿Perdonas a este Alfa estúpido que solo está enamorado de ti? – susurro acercando su rostro al de Taehyung
-	¿Q-que? – pregunto -	Que me gustas pequeño, me encantas, estoy enamorado de ti como jamás lo estuve de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗 ¡Hola corazones de melón! Ando de vuelta, enserio que me estoy muriendo ahogada de tantas actividades y proyectos en mi colegio, pero me siento inspirada para escribir el fic, aunque ahora son la 1:45 a.m acá y. E estoy muriendo de sueño, prometo traer mas capitulos e intentar acabarlo pronto.

Espero que les esté gustando, y si es así no olviden dejar su estrellita, me inspiran a seguir publicando todas las ideas que tengo en la cabeza 🥰
Me despido, nos leemos en el siguiente capítulo.

🍃🐰

¿Porque soy Omega? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora