24ஜ

1.8K 181 4
                                    

・。・「♡」・。・


Había sido un día agotador, el viajar de Seongnam a Seúl con un nudo en la garganta después de que hablara con su Alfa y confirmar que el momento había llegado no había sido fácil, sentía sus piernas temblar y su garganta cerrarse, él había quedado completamente sorprendido después de saber que su Alfa en realidad no solo era un pintor reconocido sino que también era el futuro Alfa de la manada de Seúl, se sintió un estorbo en ese momento, un Omega insuficiente que no merecía ser compañero de vida de semejante Alfa y mucho menos la Luna de toda una manada, y no hablamos de cualquier manada, hablamos de la manada mas grande del mundo y con gran poder. Pero tampoco era capaz de dejarlo ir, estaba tan profundamente enamorado de Jeon Jungkook que no importaba que, quería seguir a su lado, y si para eso tenia que sacrificar varias cosas lo haría.

Él había elegido quedarse con su Alfa sin importar que, sabía lo que se vendría en cuando el fuera proclamado el Alfa de la manada y el su Luna, por ello ambos habían recorrido Seúl, buscando el apoyo de personas para llevar a cabo el plan de Jungkook. Llevándose la gran sorpresa de que había millones de personas que estaban en contra del maltrato hacia los Omegas Machos y estaban mas que dispuestos en apoyarlos.

- Amor ¿Ya vienes en camino? – escucho la voz de Jungkook por medio de su vínculo, lo que hizo que soltara una risita estúpida de enamorado

- Si amor ya estoy llegando a las puertas, solo estaré esperando tu señal – respondió

- Bien amor, es el momento, mantente tranquilo, estaré a tu lado todo el tiempo por cualquier cosa – dijo transmitiendo calma y amor por medio de su vinculo

- Te amo Jungkook – susurro, para poco después abrir las puertas y caminar con porte hasta donde se encontraba su Alfa, mirándolo con tanto amor que se llenó de valentía.


 
Había sido difícil hablar frente Alfas de suma importancia, pero se sintió con valentía al tener a su Alfa a su lado, después de salir del lugar lo único que quería era echarse a dormir por un largo rato en lo que seria su nueva casa, ese era ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había sido difícil hablar frente Alfas de suma importancia, pero se sintió con valentía al tener a su Alfa a su lado, después de salir del lugar lo único que quería era echarse a dormir por un largo rato en lo que seria su nueva casa, ese era otro tema, durante la semana Jungkook había estado buscando una casa apropiada para su futura familia, como también una para sus suegros. Y tanto Taehyung como Jungkook tenían una sorpresa para el contario, uno siendo un poco consciente de la sorpresa y el otro completamente ajeno a ella.

- Hemos llegado amor, necesito que cierres tus preciosos ojos – susurro su Alfa y el cómo buen Omega obedeció – te cargare amor – dijo al bajarlo del carro

Taehyung era consiente de que iban por un camino de piedras, las pisadas cuidadosas de su Alfa y el ruido le hacían saber, también intuía que era un lugar con mucha iluminación pues a pesar de tener los ojos cerrados esta llegaba hasta la oscuridad de sus parpados. Al llegar a lo que suponía era la entrada de la casa, fue bajado con cuidado, escuchando como varios cerrojos eran abiertos y una puerta era recorrida, sintió su mano ser sujetada para poco después ser guiado dentro de la casa, llegándole un olor a nuevo y un calorcito a su cuerpo que lo hizo temblar de la emoción

- Bien amor, puedes abrir tus ojos

Al hacerlo no espero encontrarse con maravillosa mansión rodeada de luz tenue y una agradable vista hogareña, se sintió en casa con la presencia detrás de el de su Alfa viendo su reacción, sin poder ocultar su emoción se lanzo a los brazos de Jungkook.

- Este amor mío, a partir de ahora será nuestro nido de amor, donde espero vivas junto a mi interminables días hasta que seamos viejitos – susurro por lo bajo – donde quiero que ambos criemos a nuestros futuros cachorros...

- Te tengo una sorpresa – susurro el Omega, reteniendo sus pequeñas lagrimas de felicidad

- ¿Qué es? – pregunto el Alfa sorprendido

- Ábrelo – dijo después de entregarle una pequeña cajita en su manos, no tan pequeña, siendo preso de la curiosidad abrió rápidamente la caja quedando sin palabras

- ¿E-es enserio? – pregunto viendo a su Omega directo a los ojos

- S-si amor, es enserio – sonrió dejando fluir las lágrimas de emoción que momento antes no había querido dejar fluir

- ¿Seremos padres? – pregunto aun en shock, se lanzó a su Omega sujetándolo de la cintura dándole vueltas lleno de emoción.

Dentro de esa caja con una nota que decía “¿estas emocionado por mi llegada papá? , espero que si” acompañado de unos pares de zapatos, pero eso no era lo mejor claro que no, más abajo había otra nota que decía “¡ups! , no solo soy uno alguien mas me acompaña” con una ecografía donde se veían dos pequeñas manchas.

- Soy el Alfa mas feliz de toda la jodida historia – dijo la alegría aun bañando su voz – gracias Taehyung, has traído a mi vida solo felicidad, después de pensar que viviría bajo las sombras de mis sueños frustrados siendo solo una marioneta de mi padre…

- Shhh, ya no será así – dijo con voz calma – a partir de ahora inicia una nueva etapa en nuestras vidas y solo tú serás el que lleve las riendas de ella – dijo besando delicadamente los labios de Jungkook

Y ahí de rodillas en la entrada de su nueva casa, iniciaran una nueva etapa de su vida, la cual estaban mas que dispuestos de vivir juntos y de disfrutarlo, sin importar que fuera lo que tenían que afrontar, con tal de que fuera juntos.



















💗 Hay el amor 🥰, esto ya está llegando a su final, espero que lo estén disfrutando, y gracias por el apoyo que poco a poco a ido recibiéndo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗 Hay el amor 🥰, esto ya está llegando a su final, espero que lo estén disfrutando, y gracias por el apoyo que poco a poco a ido recibiéndo


🍃🐰

¿Porque soy Omega? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora