En una premiación
Suenan los flashes de las cámaras, personas murmuran, fans gritan y se siente la euforia de los espectadores al verlo pasar en la alfombra roja
Reporteros preguntan - señor ¿Cómo es la premisa de su nueva película Escape de la realidad?, ¿Qué hay del epilogo de la caza del sueño?, ¿existe la posibilidad de tener una secuela?, ¿Qué hay de la posibilidad de una saga?
Voltea con una voz gruesa pero cálida y responde:
- Gracias por el apoyo y sus hermosos comentarios, las preguntas desearía responderlas en un meeting o por Instagram para poder ser preciso y contestar la mayoría. Gracias por comprender, nos vemos – se despidió con la mano y di una amable sonrisa a todos -.
Camillo Cano actor, modelo, pianista, bailarín, diseñador, productor, incluso está nominado a un premio a la paz debido a las obras de caridad que hace cada tres meses a las causas perdidas por decirlo así ¿Hay algo que él no sepa hacer? cantar, porque no le gusta, pero aparte de eso, es perfecto, es descrito como una de las personas más amables del mundo, es sensible, he incluso puede llegar a ser tierno pero aun así no pierde su masculinidad y posee la madurez suficiente para manejar su vida artística, bajo la falda de su controlador padre obviamente, pero en este momento él no es relevante
Y aquí estoy yo, soy Dina Duran Pina, bueno la Dina de 11 años admirando a una persona 9 años mayor que ella y soñando con algún día ser como él ya que es la persona más increíble del mundo según ella, pero mejor vamos a conocer a la Dina actual. Ahora tengo 26 años soy una guionista, productora y directora exitosa y estoy por hacer "la película de mi vida" pero no porque yo la escribí, sino porque la va a protagonizar mi amor de la adolescencia, mi musa, mi inspiración, el señor Camillo Alejandro Cano Ki, el cual todavía tengo en un pedestal, pero en unos días bajara a un punto que no pensé que el pudiera tocar Escúchenme narrar mi historia para que entiendan como fue que Camillo y yo terminamos así.
Trabajo en Crónicas Enteramient, esta empresa se basa en encontrar talentos potenciales para escribir, producir, dirigir y actuar nuevas películas, comerciales y cortometrajes live action. Estoy a punto de conseguir mi gran ascenso, el cual me pondrá en la segunda línea de la jerarquía de la empresa.
Hoy es el "gran día", iremos a Diamond entretaiment empresa donde trabaja Camillo y su equipo. Entre con gran entusiasmo a la oficina y dije
- Buenos y bendecidos días a todos, necesito que en media hora todos estén listos porque nos vamos al aéreo puerto, ¡nos vamos del país señores! –
Con un gozo más grande que el mío, Vicente encargado secundario del área de Diseño y producción dijo que llamaría a los que faltaban y que haría lo posible para que todo esté listo lo más pronto posible. Yo agradecí con una sonrisa y entre a mi oficina, en donde estaba Lea, mi mejor amiga y confidente desde que salimos de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
MY TURN TO CRY
Teen Fiction¿Realmente crees conocer a tu artista favorito? ¿Crees que la perfección que siempre admiras y ves podría ser real? Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y a cambiar Incluso ellos Y está bien. La siguiente historia es ficticia y utiliza tem...