- ¿Te sientes bien? – pregunte.
- ¿Qué piensas de Camillo en estos momentos? – Directo al grano.
- Bueno mentiría si te digo que lo odio, creo que decepcionada es como me siento
- ¿No dicen que del odio al amor solo hay un paso? -.
- ¿Y tú lo odias? – pregunte mientras estacionaba el auto en el garaje.
Lea se mantuvo en silencio por un momento, estaba analizando algo, pero no entendía si eran sus sentimientos, o la respuesta a mi pregunta
– No lo odio, solo creo que será incomodo trabajar con el ahora -.
Realmente la entendía, tenía el mismo sentimiento que ella. Sin embargo, conozco a mi amiga, ella tenía algo más que decir, ella se sentía incomoda por otra cosa muy aparte de eso, o bueno eso creo.
Decidimos cambiar algunas cosas del libreto. La historia trataba de Un chico enamorado de su amiga de la infancia. Él había migrado con la promesa de volver a casarse con ella, pero tristemente el volvió muy tarde, dos años después de que ella se casara. Ella vivía violencia familiar por parte de su esposo y el protagonista hace lo posible por salvarla y así finalmente casarse con su verdadero amor. Admito que la historia era un poco empalagosa, pero para los inversionistas era un buen libreto, así que lo único que debíamos cambiar eran los lugares donde íbamos a grabar las escenas a aire libre, ya que no habíamos conseguido los permisos de grabación en países como Tailandia o Uruguay.
En cuanto los preparativos para la grabación, edición del libreto, preparaciones de pre producción y ayudar a los actores a practicar sus libretos en trabajos personales y grupales nos tardamos alrededor de diez meses para que todo saliera bien. Mateo y yo seguimos en contacto, era un chico lindo y amable, realmente divertido y "seguro de sí mismo" en poco tiempo me di cuenta de que conocíamos muchas cosas superficiales de nosotros éramos muy buenos amigos.
Por fin llego el día de grabación – dijo Lea entusiasmada – trabajamos mucho – Esas palabras retumbaron en mi cabeza y me puse a pensar en el hecho de que Lea no había hecho nada, recordé que nunca me ayudo. Un día estaba muy cansada ya que había tenido un inconveniente pequeño con Camillo debido a que, nuevamente no estaba de acuerdo con el libreto y empezó a tratar mal a mi protagonista femenina.
Flash back
- Por Dios ¿Qué es esto – molesto
- Son tus líneas – dijo Alex
- NO PUEDE SER, es una estupidez ¿por qué no cambiaron esto? Quedamos en que lo harían
- lo siento yo no soy la guionista –
- ¿y aceptaste hacerlo por voluntad propia? – rio de manera burlona y continuo - Por favor que tonta
Ellos estaban en una sala aparte ensayando. Todos escuchamos el grito de Camillo y fui a ver que ocurría y me molesto mucho la escena y lo que alcance oír mientras ingresaba a la sala.
- Si te molesta mucho vete –
- ¿qué te sucede? – Dijo molesto – no estoy hablando contigo
- pero yo si – dije firme – Puedes irte si tanto te molesta el maldito libreto, pero deja de atormentar a tus compañeros de trabajo y se profesional, lárgate si quieres, pero recuerda que tu firmaste un contrato y si dejas tu personaje deberás pagar por el tiempo y el dinero que nos hiciste perder así que tienes dos opciones, o lo haces bien o te vas, pero me pagas.
Mateo llego y hablo con Camillo, no sé qué le dijo, pero lo hizo entrar en razón.
Flash back end
ESTÁS LEYENDO
MY TURN TO CRY
Teen Fiction¿Realmente crees conocer a tu artista favorito? ¿Crees que la perfección que siempre admiras y ves podría ser real? Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y a cambiar Incluso ellos Y está bien. La siguiente historia es ficticia y utiliza tem...