ⅠⅡ

87 9 3
                                    

Llegó el día sábado dónde Talay y yo iríamos a la playa para pasar un rato solo nosotros dos. Nodt se quedaría cuidando de la casa mientras no estuviesemos.

—Te encargamos la casa Notd.

Dijo Talay dándole un abrazo, Nodt y Talay se llevaban muy bien a pesar de que antes le disgustaba la idea de que el se quedará con nosotros.

—No te preocupes Talay.
—Espero no encontrar mi casa en cenizas.
—No digas eso Perth.

Subí la maleta al auto y volté a ver a Nodt el cual seguía parado en el marco de la puerta, el me vio y guiño el ojo. Me pareció extraño pero luego... Se mordió el labio dejándome algo paranoico haciendo que me suba al auto lo más rápido posible. Mi corazón latía demaciado rápido pero tuve que calmarme o Talay podría ponerse inseguro.

 Mi corazón latía demaciado rápido pero tuve que calmarme o Talay podría ponerse inseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La pase increíble amor.
—Ya necesitaba esas pequeñas vacaciones.

Abrimos la puerta y nos llegó un olor a carne asada, yo fui a la cocina mientras que Talay subió la maleta al cuarto. Y ví a Nodt agachado tratando de sacar algo de unos cajones de abajo. Su culo estaba perfectamente proporcionado...

—¿Qué carajos?

Dije para mí mismo, cómo era posible que yo pensará eso de Nodt. Regrese a mis cinco sentidos y decidí acercarme para hablarle pero no resultó como esperaba.

—Nodt.

Hablé en un tono normal, el se paró pero al estar yo tan cerca de el su culo paso rosando mi pene lo que me dejó con escalofríos.

—Oh Perth, me asustaste. Llegaron a tiempo les hice la comida.
—Esta bien.

Me aleje de Nodt y fui a la sala allí estaba Talay viendo su celular.

—Amor, Nodt preparo la comida para nosotros.
—¿Encerio?,iba a pedir pizza.
—No te preocupes Talay, hoy comeremos carne asada.
—Pero..
—¿Vas a despreciar mi comida?

Nodt se veía triste, Talay y yo nos vimos al mismo tiempo. Talay se sintió mal así que respondió al instante.

—No,no pienses eso.
—Perdón si les arruiné alguna comida que harían ustedes dos.
—No es eso Nodt, es solo que tengo un pequeño problema entre la carne y yo.
—Pero ibas a pedir pizza...
—Si.. pero siempre pido vegetariana.
—Así que el problema es la carne.... ¿Perth también tienes problema con la carne?
—No.
—Bueno, siéntense y esperen.

Nodt dejó la charola con la carne en la mesa y salió corriendo a la cocina. Talay lo miro extraño, tardo unos minutos y regreso a la mesa con otra charola más pequeña.

—Ya que no puedes comer carne te traje esto.

Talay vio que era verdura hervida con algunos condimentos, era la primera vez que alguien aparte de mi hiciera eso. Así que el sonrió como un niño pequeño al que le acaban de regalar un juguete.

—Te lo agradezco mucho Nodt.
—No tienes de que agradecer, así podemos comer todos juntos.

Y así fue.

Nodt y yo estábamos trabajando en un gimnasio donde ambos ayudamos a los que entrenan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nodt y yo estábamos trabajando en un gimnasio donde ambos ayudamos a los que entrenan. Al parecer todo el entrenamiento duro estando en el ejército nos dejó mucha experiencia.

—¿Ya casi terminas Perth?
—De hecho ya terminé desde hace rato.
—Oh que bien, ¿me podrías acompañar a la bodega?
—¿Para que?
—Necesito cambiar las pesas por unas nuevas y son más de veinte.
—Esta bien, te ayudo.

Ambos nos dirigimos a la bodega y comenzamos a trasladar las pesas hasta que se hizo de noche. Ambos hacíamos ejercicio después de el trabajo así podríamos sacar el estrés.

—Bueno Nodt, ya terminé mis ejercicios iré a ducharme.
—Sí.

En el gimnasio hay duchas para que los que hacen ejercicio no salgan oliendo a sudor. Entre a la ducha abriendo la llave para que el agua comenzará a caerme.
Estaba totalmente enjabonado cuando sentí unas manos rodeando mi cintura. Quite las manos de mi cintura para enjuagarme la cara ver la la persona que lo hizo.

—¿Nodt?

𝚂𝚆𝙴𝙴𝚃 𝙱𝙸𝚃𝚃𝙴𝚁𝙽𝙴𝚂𝚂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora