79 8 0
                                    

Ya era de noche, aún con los ojos cerrados. Talay durmiendo pacíficamente a mi lado. ¿Cómo fui capaz de hacer tal cosa?, Talay no merece esto. No lo merece.
Mi cabeza duele demaciado y siento un presión en el pecho, estubo mal y me doy cuenta. ¿Amo a Talay?,¿Solo me gusta Nodt para tener sexo?

Realmente no se que hacer, pero cada minuto que pasa,cada segundo, todo me hace pensar en este problema.

Tres de la mañana y no puedo dormir, volté a ver a Talay, sus hermosos labios y su hermoso pelo, su cara a la perfección. No debí, tengo que decirle la verdad.

—Cariño levántate, ayúdame a sacar estás cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cariño levántate, ayúdame a sacar estás cajas.

Abrí mis ojos lentamente, la luz del sol pegaba en mi cara Talay me necesitaba así que me pare aún medio dormido para ayudarlo.

—¿Para que vas a sacar esas cajas?
—Bueno, necesito apoyo económico.
—¿Acaso no tenemos dinero?
—Si tenemos dinero, pero el que ganaré es para otro cosa.

Lo ayude a sacar esas cajas, contenían ropa,libros, cámaras y cosas que ya no ocupabamos.

—¿Me vas a decir?

Talay bajo la caja y suspiro, volteo a verme algo preocupado.

—Bueno, se que talvez para si sea tonto pero estoy ayudando a una fundación de perritos en adopción. El dinero que gane servirá para que ellos tengan alimento,ropa, refugio y cuidados especiales.
—Eso es muy lindo Talay.

Lo abrace, el es realmente una persona maravillosa...

—Por cierto, Nodt me dijo que el traerá el desayuno tal vez no tarde en venir.
—Mhn.
—¿Te pasa algo?
—No realmente.

Abrace con más fuerza a Talay y bese sus labios, fue un beso cálido sin ser morboso. Hasta que una niña pequeña nos interrumpió.

—Disculpe,¿Cuál es el precio por este conejito?
—40 bahts pequeña.

Saco una bolsita pequeña y contó el dinero y luego contó con sus dedos, la escena está algo tierna. Contó los 40 bahts y le pago a Talay.

—Gracias señor.
—Cuida bien de ese conejito pequeña.
—Lo sé, es especial.

Talay se despidió de la niña con la pequeña inclinación juntando las manos.

—Es lindo,no.
—¿Qué?
—Los niños pequeños.

No sabía que responder, mi mentalidad sobre ese tema no es lo mío.

—Sabes, siempre eh querido tener una hijo o un hijo contigo Perth.

Se alejó un poco de mi para seguir acomodando las pocas cajas que quedaban.

—¿Enserio?
—Seria lindo,¿no?,una niña o un niño siendo la versión de tu en pequeño.
—Si..

En ese momento llego Nodt con una bolsa de fideos, nos saludo y me dijo que le ayudará ya que comeríamos afuera con Talay.
Entramos ambos a la cocina buscando platos y palillos.

—Cuando le dirás la verdad.
—Nodt, fue un error.
—¿Una aventura?
—Si, yo amo a Talay.
—Si lo amarás no te hubieras acostado conmigo.
—No me hagas sentir más miserable, entre tu y yo no pasó nada.
—Tu sabes que tu cuerpo reacciona siempre a mis toques y te pones aún más caliente conmigo. Talay lo amas y yo te caliento.
—Callaté.

Nodt me abrazo por detrás y paso su mano sobre mi pene,lo frotó varias veces hasta que se me hizo una erección, tenía razón mi cuerpo reacciona ante sus toques, pero no puedo hacerle esto a Talay. Le di un codazo en el pecho y lo empuje.

—Entiendelo, yo amo a Talay y nada lo cambiara, lo nuestro no fue nada.
—Ya lo veremos.

𝚂𝚆𝙴𝙴𝚃 𝙱𝙸𝚃𝚃𝙴𝚁𝙽𝙴𝚂𝚂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora