109 11 0
                                    

—¡¿Qué haces aquí?!, No..no me interesa, por favor sal de aquí.
—Necesito tomar una ducha Perth y que mejor que ducharme con un amigo.
—Esto está mal, lárgate.
—¿Estás seguro de eso?

Sin que tuviera tiempo de responder Nodt agarra mi pene y me comenzó a masturbar.
Realmente se sentía bien, el jabón hacia que tuviera mejor movimiento. Esto estaba mal,muy mal.
Quería detenerlo, realmente quería pero mi cuerpo no respondía a lo que mi mente le ordenaba.

—Ahg.. Nodt,para... Esto está mal mhg.
—Pero se que te gusta.

A quien engañaba, me exito demasiado que me corrí en su mano.

—¿Lo ves?,bueno toma una ducha, te esperaré.

Salió del baño y yo me quedé hundido en mis pensamientos, Talay...

Mi amor... Te fui infiel.

Tome mi ducha con algo de lentitud ya que mi cuerpo aún seguía exaltado. Necesito coger.

Salí de la ducha y ví a Nodt recargado en el lavamanos acomodándose su pelo. El también había terminado de ducharse, solo llevaba una toalla enredada en la cintura. Mi calor de tener sexo me ganaba más que mi mente pensando en Talay.
No se va a enterar de esto, además es pasajero.

—Nodt.

El me miró por el espejo y yo me acerque abrazándolo por detrás.
Mi nariz estaba olfateando su cuello, el olor de su jabón es magnífico.

—Ah.. Perth..me-me estás poniendo nervioso.

No dije nada y lo subí al lavamanos abriendo sus piernas para abrirme paso.
El me vio a los ojos,sus ojos estaban tan brillosos que no resistí a besarlo con tanta euforia.
El no dijo nada más que corresponderme el beso, hasta que nos separamos por falta de aire.

—Una vez que lo hagamos.. no hay vuelta atrás Perth-ah,¿estás realmente seguro?
—Callaté, se que lo quieres.

No pensaba en Talay, solo pensaba en el cuerpo húmedo de Nodt y mi erección que ya dolía.
Lo besé cómo nunca,baje mis besos a su cuello mientras pellizcaba uno de sus pezones los cuales ya estaban duros.
Mientras mi mano jugaba con su pezón baje mi boca hasta su otro pezón para morderlo y lamerlo.

—Ah.. Perth-ah!,deja.. deja de jugar con mis pezones y mejor hazlo con mi pene-ah!

Una de mis manos bajo a su vientre para acariciarlo,lo mire a los ojos y tome su pene.

—¿Esto es lo que quieres?
—A-hah!

Dejé de masturbarlo, aún no quería verlo correrse.

—No dejes de hacer-lo
—Haré que te corras,pero por detrás.

Lo baje del lavamanos y lo recargue dándome la espalda. Baje para poder lubricar su zona, metí mi lengua y uno de mis dedos. Pude sentir como se estremecía por mi acto.

—No te pongas nervioso.
—Ahg,n-no tu...sigue-ah

En cuanto sentí su entrada lo más húmeda posible,metí dos dedos más para que después se acostumbrara a mi pene. Un poco después metí mi pene en su entrada.

—Dime cuando estés listo.
—Ah-a con-tigo siempre estaré... listo.

No espero y el solo se empujó a lo que mi pene entro todo de una sola. El se comenzaba a mover,no le importa si le dolía. Esto me estaba gustando.

—Así que te gusta de esta manera-hg.

Jale una de sus piernas para que yo tuviera un poco más de acceso y me moví lo más rápido posible, el baño del gimnasio solo se escuchaban nuestros gemidos. Nodt lloriqueaba,lo podía ver por el espejo, sus facciones y todo en como el lo hacía me exitaba más.
El ya estaba a punto de correrse cómo lo planee así que me moví aún más rápido y profundo hasta dar en su punto G,fue exactamente donde el decidió correrse.

—Ah!!,Perth!!

El lavabo quedo con gotas de semen al igual que el espejo, era un desastre, un exitante desastre.

Después de unas estocadas más yo me corrí dentro de él. Ambos decidimos bañarnos de nuevo y limpiar el desastre.

—No digas nada de esto a Talay.
—Claro que no guapo.

—Claro que no guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a casa...

Dónde....estoy..con Talay.
¿Cómo puedo ser tan hipócrita para incluso irlo a besar en frente de Nodt?,Nodt solo fue un rato de calentura...pero Talay.

Talay le fallé. Aunque Nodt sabe que el siempre será el segundo.. en esta ocasión le defraude a Talay.

—Amor,Nodt por fin llegan, compré una tarta de manzana. Vengan vamos a comer.
—Si amor.

¿Amor?,Talay realmente no merecía estar con una persona como yo, mi cabeza solo piensa en lo que hice en el baño del gimnasio.

—¿Amor, estás bien?
—Si amor,¿por qué lo dices?
—Te notó pensativo,¿paso algo malo en el trabajo?
—Fue un día cansado Talay,Perth me ayudó con unas pesas nuevas que acabaron de llegar, fue... Agotador.
—Oh,están cansados, es mejor que descansen pronto mañana también trabajarán.
—Sí..

𝚂𝚆𝙴𝙴𝚃 𝙱𝙸𝚃𝚃𝙴𝚁𝙽𝙴𝚂𝚂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora