Origen e información
No se sabe a ciencia cierta como se originó esta especie y hay diferentes leyendas de cómo se creó al primer vampiro, pero nunca sea podido probar ninguna. Solo se sabe que esta especie lleva tanto en el mundo casi tanto como las demás. Los vampiros son seres longevos y no pueden envejecer. Lo que los hace vivir por siglos, y a pesar de las diferentes leyendas estos pueden tolerar el sol. También es una de las especies sofisticadas de todas. Ya que algunos de estos han sido humanos antes y gracias a esto y su longevidad, es por lo que su capacidad para adaptarse al tiempo y a su paso es increíble. Otra superstición que tiene la gente sobre estos es que solo se alimentan de sangre, pero es mentira. La sangre para los vampiros tiene dos funciones, la primera es que, si puede ser una fuente de alimento más efectiva que todo lo demás, pero ejerce sobre ellos un efecto embriagador similar al vino o a las drogas. La segunda es que los fortalece y los hace más poderosos, ya que la sangre es energía vital y al estos tomarla los hace más poderosos. Pero esto no quiere decir que sea necesario en su dieta, ni tampoco que si. Un vampiro puede estar días incluso semanas sin consumir sangre y funcionar completamente bien.
Luego estos se organizan y viven en clanes comandados por un líder, que a su vez responde sobre otro y otro, así hasta llegar a su rey.
Fisionomía, anatomía y formas
El cuerpo de estos es similar al del humano solo que en el momento que el sujeto se convierte en Vampiro deja de crecer o envejecer. La fuerza y el poder de ellos dependen de los años que el sujeto lleve viviendo como vampiro y en la cantidad de sangre que ha bebido a lo largo de su vida. Una curiosidad de estos es que su apariencia física apenas puede cambiar, lo que quiere decir que no pueden engordar o adelgazar. Ya que su físico se queda tal y como era antes de su transformación. El factor curativo de estos es el más poderoso, porque pueden curar heridas graves en cuestión de segundos, pero nunca regenerar miembros amputados. Estos también tienen la capacidad para transformarse como los hombres lobos y distintas fases, pero con ciertas limitaciones.
- Forma base: estos son similares a los humanos, con la única diferencia que su fuerza, sentidos y agilidad es mayor.
- Forma primaria: esta forma está al alcance de todos desde su trasmutación. y es donde su rostro y su cuerpo se tornan más de un tono más blanquecino y sus pupilas se vuelven rojas, y su cuerpo empieza a tener más rasgos de bestia. En esta forma sus poderes consiguen aumentar un poco más. A la vez que sus colmillos se hacen más prominentes y sus uñas crecen, para ser más afiladas y duras.
- La fase bestia: es la fase donde el cuerpo del vampiro muta a tal ritmo que se transforma en un gran monstruo muy similar a un murciélago humanoide, con pelaje, grandes orejas, alas membranosas, una enorme boca y grandes garras, además de más cosas. En esta forma su poder aumentar a tal medida que podría destrozar a un elefante y junto a su fuerza, agilidad y sentidos, viene sus demás poderes. Esta forma solo puede alcanzarla aquellos vampiros que hayan cumplido un siglo de edad, haya consumido mucha sangre a lo largo de este siglo y su procreador pertenezca a un linaje real o que su edad sea de trescientos años.
Hay algunos vampiros que pueden alcanzar otras transformaciones, pero ya solo depende de la edad y el linaje del vampiro. Por lo que se cree que el rango de transformación puede ser infinito para un vampiro anciano o de linaje especial, pero también se cree que es un mito propagado por estos para intimidar a sus enemigos.
Reproducción, fertilidad y Descendencia
Los vampiros tienen dos modos de reproducirse. El primero es mediante la copula como cualquier otro ser vivo y el segundo mediante el ritual de sangre. Que es donde el humano bebe la sangre del vampiro, luego muere y revive como un cadáver hasta volver a beber la sangre de su procreador para luego terminar bebiendo la sangre de un humano. Si el cadáver no bebe la sangre de su procreador acabara descomponiéndose hasta perder la humanidad y ser un zombi. Pero tampoco puede ser la sangre de otro vampiro, ya que no funcionaría y solo es válida la que lo resucito.
Los vampiros pueden llegar a procrear, pero su tasa es de un cinco por ciento de efectividad. Por lo que raramente llega a nacer alguno. Los fetos de origen vampíricos, crecen con la misma normalidad que el de cualquier otro humano, pero con la diferencia que este a partir del segundo trimestre se va alimentando en pequeñas cantidades de la sangre de su madre, pero esto no es perjudicial para la salud de ninguno. Al nacer este crece al mismo ritmo que el de un humano, con la única diferencia de que a los dieciocho años su cuerpo empieza a sufrir un cambio total y debe tomar la sangre de alguno de sus progenitores para activar con totalidad el gen vampírico. Todo esto es muy escaso y solo pocos, pero muy pocos vampiros han nacido. Por lo que se cree hasta un mito o leyenda hasta entre ellos mismos. Por lo que más bien su descendencia y familia es en base al ritual de sangre. Lo que para ellos tu procreador pasa a ser tu familia y del mismo modo para este. Lo que suele pasar que entre ellos haya un fino vínculo familiar.
Ritos y Cultura
Hay diferentes ritos depende del clan y el lugar donde vivan, pero el ritual de sangre es conocido por todos alrededor del mundo y es algo sagrado para los vampiros. Por lo que se suele escoger bien a los candidatos a vampiros y son instruidos mediante pequeñas dosis de sangre de parte del procreador neófito. La cultura de estos es muy variable, dependiendo del lugar y rey que los gobierne. Pero casi siempre es una similar a la alta sociedad o aristocracia.
Fortalezas y Debilidades
Las fortalezas de los vampiros son muchas y variables, dependiendo de lo especial y poderoso que este sea. Algunos pueden llegar a manipular a la magia, pero al estos ser un ser no muerto su magia es oscura. Algunos pueden cambiar de apariencia, similar a un cambia forma o un metamorfo. Incluso algunos pueden manipular los elementos y su entorno, pero se cree un mito. Su factor curativo es uno de los dones más poderosos que estos tienen, ya que es constante. Lo que impide que estos enfermen y cicatricen heridas en cuestión de segundos. Otra de las habilidades de estos es su sangre que es curativa pudiendo curar heridas en cuerpo mortal, pero esta tiene sus limitaciones, ya que no puede regenerar órganos perdidos o consumidos. Otra particularidad de la sangre de estos es que tiene un efecto hormonal excitante al que la consume, parecido a la oxitocina o el alcohol. Por lo que es muy cotizada en el mercado negro, para la creación de drogas y diferentes cosas, ya que si se utiliza en pequeñas cantidades no es perjudicial. Ya que para convertirte en vampiro necesitas beber una mayor cantidad de sangre vampírica.
Sus debilidades son pocas, pero son importantes. Por ejemplo, el sol solo es mortal para estos durante los primeros cinco años, luego de esto el sol pasa a ser tolerable, pero los debilita. En el caso de transformarse en su forma primaria los suele debilitar haciéndolo más débil y un vampiro en su forma bestia no puede tolerar el sol y es mortal para el. Los vampiros son débiles al fuego, pero solo al transformarse ya que su piel blanquecina es inflamable. Otra debilidad de estos es la madera ya que al entrar en contacto con su sangre actúa como veneno, pero no quiere decir que se le puede matar solo con esto, solo que lo debilita.
Vida y muerte
Estos pueden vivir durante una eternidad gracias a su longevidad, pero eso no quiere decir que estos no respeten la muerte y la vida. Estos al llevar viviendo durante muchos años su modo de pensar y actuar cambia según ellos mismos. La muerte para ellos puede ser más significativa o menos. Ya que el vínculo familiar entre estos puede ir perdiendo fuerza o aumentar con los años. Y algunos dejan de sentir una conexión significativa con ellos y la de otros crecen. Por lo que la muerte para ellos depende del vínculo y la clase de este.
Fe y Deidades
Los vampiros no suelen adorar a ninguna deidad ya que las familias reales ejercen como dioses para ellos, ya que su linaje es muy especial y sus poderes van más allá de los de un vampiro normal, pero no todos los vampiros idealizan a sus reyes como tal. Algunos adoran a demonios o distintas deidades además de a las familias reales.
Sistema político, social y militar
El sistema político de estos de estos es un sistema piramidal, y según el imperio al que pertenezca el vampiro. Las familias reales vampíricas son las que gobiernan y están encima de la pirámide. Existen seis familias reales vampiras y cada una reina en un territorio.
- Familia Real Árpád Cross – gobernantes en Europa
- Familia Real Clovis HopeWell – gobernantes en América del norte
- Familia Real Clovis Moche – gobernantes en América del sur
- Familia Real Narmer Ghana – gobernantes en África
- Familia Real Pinyin Jin – gobernantes en Asia
- Familia Real Tu’i Aho – gobernantes de Oceanía
Estas familias gobiernan sobre un imperio organizado por diferentes clanes y cada imperio es gobernado de forma diferente. El ejemplo es el Imperio Cross que su gobierno es piramidal y está constituido en base a la antigua política monárquica. Dando a los lideres de clanes títulos por sus hazañas para que gobiernen clanes y supervisen así a otros lideres.
Los lideres del imperio supervisan a sus clanes y vampiros y si estos no están asociados, a ningún clan no está protegidos por estos ni por sus aliados por lo que si rompen una ley o pisan el territorio de alguien debe sufrir las consecuencias. Ahora bien, el vampiro cuando se une a un clan debe someterse a un ritual de sangre especial donde bebe la sangre del líder y le jura su lealtad con sangre. Cuando un vampiro deserta y rompe su unión, puede ser perseguido por su clan para capturarlo, ya que este puede tener secretos y los vampiros al ser tan antiguos no perdonan. Cuando se jura lealtad mediante el ritual especial de sangre el vampiro está atado a servir a su señor, a no ser que lo rompa y este es un método difícil de conseguir a la par que costoso y doloroso.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Poniente(Editando)
De Todo"El me miró y sonrió, acerco sus labios junto a los míos, sintiendo su aliento junto al mío y el aroma de su piel. Al unir nuestros labios sentí una chispa eléctrica encender mis nervios, el movía lentamente su boca consiguiendo que la mía siguiera...