Capítulo 13

737 29 21
                                    


-Ru-Rusia~.

Podía escuchar los gemidos y suspiros de placer que hacía México. Estaba tan feliz con que le gustará mi muestra de amor.

-Ah~ aah~.

Empecé a darle unos delicados mordiscos a su pene sin provocarle dolor. Me encantaba el sabor que tenía su presemen, era como estar en un sueño, tener intimidad con México es como estar en el paraíso. Su pene me obsesionaba, tengo claro que esto lo volveré hacer muchísimas veces más sabiendo que le gusta tanto, aún que me costaba coger aire por estar haciéndole sexo oral no me quejaba, me encanta como se siente mi boca con su pene dentro.

-Aah~ ahg~ Rusia cre-creo que me vengó!

Sujete con mi mano libre su cintura y moví mi cabeza más rápido.

-AAAh~! aah ~ anhg~ ah~.

Sentí su semen llenar mi boca, lo trague como pude sin sacar del todo su pene. Era tan delicioso que quería más, tras tragarlo todo volví a mover cabeza dándole aún más placer que antes a mi ángel, aproveche bien que su puso más sensible después de que se viniera.

-AAH~!! N-no más Rusia por favor aah~!

***

Cuando empezó a hacerme la felación sentí un placer que no había sentido antes, me encantó. Cuando me vine sentí que no soltó mi pene, no le tome importancia, me sentía muy cansado y el cuerpo me temblaba. Cuando empezó a moverse una vez más y rápido , estaba más sensible en esa zona por haberme venido antes provocando que sintiera mucho placer, demasiado para mi. No podía ver nada por la oscuridad de la habitación y me estaba agobiando por estas sensaciones que estaba sintiendo, ya le dije que se detuviera pero no me hace caso, también intenté separar su cabeza de mi pene con mis manos pero no se movía, lo único que logré fue que ejerciera más fuerza en mi cintura para impedir que me sentara o levantara.

-Ru-rusia por favor... Esto es demasiado para mi! Detente AAH~!

Estaba llorando por el placer y la desesperación, se sentía muy bien lo que me hacía, pero no estaba acostumbrado h me asustaba. Puede que sea coqueto con otros countrys y sepa de estos temas, pero yo no hacía nada de esto. Sentí un cosquilleo igual que antes en la punta de pene una vez más, supuse que estaba por venirme, a este punto mi boca derramaba saliva que se escurría por mis mejillas, me costaba no atragantar me estando boca arriba. Podía sentir como dentro de poco me vendría de nuevo, el agarre de Rusia era tan fuerte y firme que no podía ni arquear la espalda por culpa del placer, en verdad se sentía muy bien pero no podía soportarlo más es demasiado.

-AAAH~!! ah~ mhm~ aah~.

-Te gusto, verdad?~- No pude contestar, estaba agotado y aún intentaba recuperar el aliento.- Lo tomaré como un si~.

Sentí como me sujetaba las piernas y me colocaba el cuerpo en posición fetal pero con las piernas ligeramente separadas. Note cuando se puso encima de mí pero sin poner su peso sobre mi, con una de sus manos acariciaba mis piernas y con la otra alzo mi cabeza.

-Eres tan hermoso~.- Beso mis labios.- Eres una droga~.- Beso mi mejilla.- Eres tan dulce~.- Beso mi cuello.- Eres asombroso~.- Rozo su nariz en mi oreja y me beso en la parte de arriba de esta.- Quiero darte mi amor, protegerte, follarte asta que te desmayes del placer, llenarte de mi esperma asta que tu útero se hinche y parezcas preñado, quiero mi familia contigo~.- ....

***

México se quedó dormido pero yo seguí hablando. Quería expresar lo que quería, deseaba que supiera que haría cualquier cosa por el.

-Me encantaría que tus brazos y piernas se rompan para así poder darte de comer, bañarte, llevarte en silla de ruedas a pasear, en conclusión poder cuidar al completo de ti~. Lo malo... Es que te dolería y eso no lo puedo permitir, por eso no puedo dejar que salgas de esta casa sin mi~. Temo que te hagas o te hagan daño por no estar hay para protegerte, temo que sufras un accidente, no quiero que enfermes ni que te hagas daño, ya tengo suficiente con las heridas de debajo de tus vendajes~.- Deje con cuidado la cabeza de mi ángel sobre la almohada y me acosté a su lado, rodeé su cuerpo con mis brazos y enrolle mis piernas sobre las de el sin permitirle moverse.- Tomaré tu país, tú serás un estado mió, y yo sufriré tus heridas mientras te cuido...Te amo~.- Bese su frente y me dispuse a dormir.

Nunca nos separarán. (Rusmex) +18 (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora