01

469 28 4
                                    

  𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬
▁▁▁▁▁▁▁▁▁

  𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 ▁▁▁▁▁▁▁▁▁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VERÓNIKA

— OYE ISA, ¿NO QUIEREN UN CONDON? —. Fue lo primero que escuche al entrar al salón, por qué Isabella estaba dando besos en el cuello de Pablo, que se veía un tanto incómodo, cómo si no quisiera que ella lo tocará.

— Qué asco —. Solté cuando pase cerca de ellos, a lo que Isabella me miró y rodó los ojos.

— Ah no bueno, no es viernes no mamen —. Dijo Raúl, mientras yo seguía avanzando a mi lugar, que era junto a él.

— Buenos días, ya Darío Ernesto siéntense, Isabella deja de besar a Pablo ——. Habló la maestra entrando y dejando su bolsa.

— Regañelos maestra ¿Que es eso? —. Se quejaron.

— Vamos a comenzar, siéntense todos. Primero que todo, tenemos una cara nueva en el colegio nacional, así que démosle la bienvenida a nuestro nuevo compañero Javier Williams, Javier ¿Te quieres presentar?.

— Hola ¿Que tal? —. Saludo a todos levantando la mano.

— No no no, sal aquí al frente para que todos te vean—. Ordenó la maestra, a lo que Javier se levantó un tanto incómodo —. Vamos —. Alentó.

— Me llamo Javier, y soy el nuevo—. Habló nervioso, siendo sincera, las presentaciones en nuevas escuelas siempre son incómodas.

— No me digas, eres hijo de Damián Williams —. Dijo Raúl, ocasionando que todos mirarán sorprendidos a Javier.

— ah del futbolista —.

— ¿Neta? —.

—No mames tu papá es una pistola —. Habló Darío entre tanto murmullo.

— Darío, a ver ya —. Regañó la profesora.

— ¿Me puedo sentar?—. Habló Javier con un semblante más serio.

— Si, si siéntate—.

—Hasta atrás —. Dijo Pablo.

— Te buscaremos un compañero para el trabajo del parcial—.

—Yo no tengo ningún problema maestra ——. Dijo Darío —. Podemos estar juntos.

— No ¡Sh!. Sofía Javier va a ser tú compañero para este parcial —. Informó provocando ruidos de burla, y un "¿Que?" De Sofía.

—Silencio, por favor silencio— pidió la maestra —. Siéntate con Sofía, así se conocen ¿Va?. Ah les recuerdo la próxima clase será en el laboratorio, así que por favor todos traigan sus batas.

Javier agarro la silla y sus cosas, para pasarse a la mesa de Sofía, pero Gerry lo detuvo.

— Cuidadito hermano, te digo está loca, la metieron al manicomio y todo.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘 𝐓𝐎𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❘❘𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora