𝐕í𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁VERÓNIKA
— TRANQUILA RONNIE, TU PUEDES HACERLO, solo tienes que decirle que ya no quieres seguir con esto —. Me hablaba a mi misma mientras acomodaba mi cabello rizado, cuando me sentí lista para lo que pasaría a continuación.
En cuanto escuché el timbre de la casa, bajé ya lista, en la entrada me topé con Pablo que lucía un pantalón de mezclilla, una camisa azul marino, y unos mocasines negros, se veía realmente guapo, pero no podía desviarme.
— Hey, que bien que viniste —. Dije, mientras él se inclino con intención de besarme, pero yo giré la cara, entre menos contactó hubiera, más rápido y sencillo sería todo.
— Si, pues dijiste que tenías que hablar conmigo —. Habló nervioso, se notaba por la forma en que arreglaba su camisa —. Hola Cristina —. Saludo a mi mamá.
— Hola Pablo, pasen a la mesa, ya Julia llevo todo —. Dijo ella, caminamos a el comedor.
Después de la incomoda cena, Verónika llevo al joven a su cuarto, dónde se encerraron, el momento había llegado.
—¿Que tienes Ronnie? —. Me preguntó tomándome por la cintura.
— Tenemos que hablar Pablo —.
—Dime conejita.
—Esto no está funcionando, a mí ya no me gusta esconderme, y sé que no quieres lastimar a Isabella, pero me estás lastimando a mi. Y ya quiero terminar con esto —. Solte sin poder controlar las lágrimas.
— Mi amor, no a ver, Ronnie, no me puedes hacer esto, ya teníamos planes, te acuerdas, cuando nos graduamos nos vamos a ir de aquí.
— A ver Pablo, entiéndeme, ya estoy hasta la madre de que tengamos que escondernos, ya no quiero tener secretos, ojalá nadie tuviera secretos, así todos podríamos ser libres.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘 𝐓𝐎𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❘❘𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐙
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐑𝐘 𝐓𝐎𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ❘❘ 𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘝𝘦𝘳ó𝘯𝘪𝘬𝘢 𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘦 𝘪𝘯�...