Saben, muchas veces las personas se ven al espejo esperando obtener una respuesta.
Esperan descubrir en un instante quiénes son, en qué son buenos, si vale la pena la vida que llevan o si vale la pena continuar una existencia tan fugaz y miserable ante los ojos de los ciegos.Y claro, así como todos los demás seres humanos que llegan a un punto de incertidumbre en su vida, yo llegué al mío... Graciosamente, en vez de recorrer un camino de dudas y malas decisiones, tomé una dirección diferente, algo que para los demás era el camino correcto, algo que me traería honor, fama y que me permitiría proteger a todo aquello que amaba sin tener miedo de perderlo.
Claramente debía encontrar la felicidad, pero no fue así. Porque a pesar de todo, aún continuaba sintiendo ese vacío en mí, algo oscuro y retorcido que me envolvía con lentitud, regodeándose en la incertidumbre que me causaba. Desgraciadamente, no tuve el tiempo suficiente para dejarme hundir por aquella oscuridad y sí, puede sonar extraño que vea como una desgracia no ser absorbida por la duda, pero es que, si hubiera caído a ese profundo pozo, no habría llegado a este punto...
1. "Cuenta la leyenda que antes de que cualquier ser vivo existiera como tal, en la Tierra habitaban otros seres, seres que no eran humanos, no necesitaban de alimentos, oxígeno o compañía.
Seres capaces de crear, destruir y existir eternamente. Ellos poseían un poder inconmensurable capaz de todo. Ellos son conocidos como los antiguos, también como los creadores".
Gracias a esta leyenda que continuaba presente al pasar de los años, siendo vista como la base del imperio, la religión y la vida, los seres humanos veneraron a los antiguos, pidiendo por ellos o por sus seres queridos, maldiciéndolos, alabándolos, temiéndoles... y si no fuera por su existencia, la codicia y estupidez humana no habría llegado a tanto y yo, tal vez, no habría hecho lo que hice.
2. "Las personas corrían y lloraban tratando de escapar del tormento que se estaba formando a su alrededor. Mientras que unos yacían inmóviles bajo las piedras de construcciones derrumbadas, con el corazón atravesado por espadas o quemados hasta los huesos, otros luchaban hasta su último aliento por escapar".
Como dije, mis decisiones me llevaron al palacio imperial y me convirtieron en la primera mujer caballero. En cuanto a mis habilidades... bueno, no puedo decir nada, ya que la grandeza este en el ojo de quien lo mira. Aun así y sintiéndome desorientada logré establecer un puesto de bajo perfil como caballero en la 12va guardia imperial, conocida como "Luna llena".
Nuestra división se encargaba principalmente de viajar de continente en continente lidiando con bestias, monstruos y magos, así que las habilidades de cada caballero variaban en gran medida, cosa bastante entretenida ya que podías aprender en un día los oficios de todo un continente.
En fin, cada cierto tiempo, había una oleada de "desapariciones" entre nuestros colegas. Aunque no era dicho en voz alta, tácitamente todos sabíamos que estos sucesos se debían a los experimentos secretos que la familia real llevaba a cabo.
A pesar de esto, continuaba trabajando en espera de terminar con mi vida algún día tratando de no dejar atrás un camino lamentable y de arrepentimiento, ya que le había prometido a mi familia que sin importar qué los protegería y llegaría a ver a mi bella Lily casarse y tener bebés hermosos, a mi Luke crecer alto, guapo y fuerte para convertirse en un caballero igual que yo y Ben...
3. Aunque eso era terriblemente estúpido, porque ya no había lugar alguno en la Tierra a dónde correr.
Mi pequeño y dulce Ben, que tiene una enorme y asombrosa capacidad para replicar el mundo que ve a través de sus dulces ojitos mediante la pintura o el dibujo, convertirse en un maravilloso artista. Yo les prometí verlos crecer y conseguir su felicidad y jamás rompería la promesa que les hice con el corazón.
4. "Ya se había destruido todo".
Es así como viví mi vida, luchando con dientes y garras para proteger a mis bebés, mientras que trabajaba con fuerza y determinación. Nada me desanimó, nada me derribo y, sobre todo, nada logró hacerme dudar del camino que había elegido para mí.
Mi resolución fue firme, pero el camino terrible y doloroso. Creo que ya imaginarán que ser una mujer entre caballeros que por tradición siempre serían hombres, no fue sencillo y, sobre todo, no por tener el título de caballero significaba que fueran uno.
Graciosamente, la mayoría de las heridas que hay en mi cuerpo se deben a esos "compañeros" que fueron lo suficientemente estúpidos y mal nacidos para tomar la decisión de darle una bienvenida a su nueva "compañera". Gracias a ellos es que logré establecer mi posición dentro de la guardia y así evitar que más personas quisieran comportarse amigablemente.
También logré establecer una amistad sincera con Amanda, Cercius y Calisto.
Amanda era una mucama al servicio de las caballerizas, Cercius era el subcomandante de la 12va división y Calisto era el comandante, inesperadamente dulce, fuerte, amable y mi mejor amigo y confidente.
Es gracias a ellos que pude continuar con una sonrisa en mi día a día, cuidar de mis hermanos pequeños y servir a un reino que desperdiciaba su dinero en lujos y despreciaba al pueblo como si fueran simple basura... y entonces el emperador murió y Ezio, el príncipe heredero, sin demora alguna comenzó la guerra de conquista para aumentar su poder, ya que, si bien el imperio era basto al igual que sus riquezas, la codicia del ser humano podía ser aún mayor que el planeta entero.
**Sabían que uno de los significados de las flores de cerezo es la belleza efímera
ESTÁS LEYENDO
La villana de la espada azul
RandomLas cosas suelen suceder por una razón: "Nuestras deciciones" No es al azar, no es el destino y mucho menos la suerte. Simplemente es una maldita telaraña que tejemos tan arbitrariamente que, cuando menos lo esperamos, se enreda en nuestros cuello...