C1: Problemas del otro lado Pt.1

1.3K 49 1
                                    

"¡Kara! ¡Kara! ¿Puedes oírme? ¡Kara!". Oyó gritar a Lena. Por la forma en que le temblaba la voz, Kara supo que estaba haciendo todo lo posible por mantener la calma.

Y hubiera sido bastante divertido saber que la voz de Lena, su risa, su sonrisa, siempre eran las primeras cosas que notaba sin importar dónde estuvieran. Pero había una falta de risa en el tono de Lena, y Kara ni siquiera podía ver a Lena, no, cuando se dio cuenta de que había sido noqueada en algún momento.

Lentamente, pudo sentir el dolor punzante en su cabeza y la mano de Lena apretando suavemente la suya. La luz inundó sus ojos cuando los abrió y se ajustó a la visión que tenía ante ella, que era en su mayoría solo el techo del edificio o salón aún sin terminar o como fuera que Barry lo llamaba. Hasta que, por supuesto, vislumbró a Lena lanzándose hacia abajo, enterrando la cabeza en su pecho mientras Kara se sentía envuelta en su abrazo. Una sensación de alivio la había invadido, estaba en casa. Después de un minuto o dos que pensó que no podría regresar antes de desmayarse, estaba en casa en los brazos de Lena.

"¿Qué sucedió?". Escuchó un sollozo silencioso. Podía decir que Lena estaba muy, muy molesta de verla regresar en cualquier estado en el que se encontraba. Kara quería explicarle las cosas ella misma, pero descubrió que sus palabras le estaban fallando. Se sentía cansada y adolorida, y ciertamente ahora extrañaba su cuarto solar, pero sabía que eso no sería posible. Ella le prometió a Barry que no dejaría esta tierra hasta que se hiciera frente a la amenaza de la legión.

"¿Recuerdas cuando el Sr. Allen dijo que no había kryptonita en Tierra-1?". Escuchó la seca respuesta de J'onn. Todavía estaba en su forma de marciano verde, -y Kara tuvo que admitir que Diggle vio a J'onn transformarse en un marciano verde fue probablemente el momento más inolvidable del día, es decir, aparte de ser golpeado por otro tipo calvo de piel verde.- en caso de que surgieran problemas una vez más en medio de ambos lados recuperándose de los ataques que fueron defendidos con éxito a un costo.

Lena inmediatamente se puso rígida y se enderezó. Kara cerró los ojos y suspiró cuando sintió los dedos de Lena pasar por su cabello, la mesa en la que J'onn la había colocado no era el lugar más cómodo del mundo para recuperarse, pero el Wave Rider estaba ocupado por amigos que ya estaban en peor. La forma y la suavidad de las manos de Lena al rozar su piel era todo el consuelo que Kara realmente necesitaba. Lena masajeaba suavemente su cuero cabelludo mientras seguía pasándose los dedos por el cabello, arrullando a Kara en un estado más relajado y aliviado, hasta que podía sentir los pesados ​​párpados de sus ojos aleteando.

"La versión de Brainiac con la que peleaste, ¿tiene kryptonita?". Escuchó preguntar a Lena, aunque ahora la respuesta era bastante obvia.

"Sí, eso y más". J'onn luego respondió en un tono serio.

Kara pudo sentir por la forma repentina en que Lena apretó su mano y por la forma en que los dedos de la otra se detuvieron, todos enredados en sus mechones, que no estaba complacida con nada de esto.

Pero por ahora, Kara dejó que el sueño la llevara a un sueño lleno de los colores que solo había visto en Krypton.

[...]

"Te lo juro, Barry, si este malvado Brainiac vuelve a enfrentarse a Kara...". Comenzó Lena, con voz baja, fría y tranquila, pero con un tono agudo. Nunca hablaba así con sus amigos, solo con los viejos hombres de negocios malhumorados que a menudo socavaban su capacidad para dirigir L-Corp, pero hoy estaba haciendo una excepción.

Kara todavía estaba dormida, le hicieron una cama más cómoda, bueno, técnicamente hablando, robaron lo que quedaba de una ambulancia que se estrelló en una pelea en el centro de Central City. Había una cama, algunos suministros que realmente no podían ayudar a Kara, pero Wally, el hermano de Iris West, insistió en que sería un desperdicio no usarlo de alguna manera.

Las aventuras continúan ❀ SuperCorp°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora