Alex prácticamente la estaba empujando a través de los pasillos de algún tipo de hito arquitectónico de un edificio, o eso habría adivinado Kara, tan pronto como llegaron a su destino. Todas las luces estaban apagadas y Kara tenía muchas ganas de preguntarle a Alex qué estaba pasando, pero su hermana y Maggie no le permitían decir ni una palabra. "Solo por aquí, vamos Kara". Seguían diciendo una y otra vez.
Kara estaba en alerta máxima, dijeron misión encubierta, ¿verdad? Y definitivamente podía escuchar un montón de latidos demasiado rápidos para el gusto de Kara en lo que podía decir que era emoción.
Las paredes parecían haber sido cubiertas con algo revestido con plomo también, por lo que no podía escanear exactamente el lugar.
Todo lo que realmente podía usar para guiar sus sentidos eran los sonidos de los latidos del corazón que podía escuchar y la tenue luz brillante al final del pasillo que Kara supuso que era la sala de eventos principal.
Sí, realmente no estaba segura de en qué tipo de lugar entraron exactamente. Sin embargo, el extasiado parecía estar renovado.
Pero por mucho que Kara quisiera preocuparse y prepararse para lo peor, no podía por una razón principal.
El latido del corazón de Alex.
Era lo único que podía mantenerla tranquila y racional. Alex siempre estaba tranquila, incluso frente al peor tipo de pesadilla, y sí, toda la situación de Cyborg Superman con Jeremiah le viene a la mente: Alex podía mantener su corazón latiendo normalmente, con picos notables en grandes momentos de preocupación y conmoción que siempre era suficiente para que Kara supiera si su hermana la necesitaba en el campo.
Aunque esto era diferente.
El ritmo del corazón de Alex le decía a Kara que su hermana estaba tan emocionada como una niña durante el día de Navidad por alguna razón, dejándola aún más confundida.
Eventualmente llegaron al salón principal, una habitación iluminada con velas preparada para algún tipo de evento seguro, rodeada de flores que le recordaban tanto a Kara su jardín secreto con Lena. Al final había una especie de escenario antiguo, con balcones que parecían haber sido utilizados en el pasado como reservados privados.
Estaban en una especie de music hall. Al menos esa fue la mejor suposición de Kara.
Y detrás de las pesadas cortinas rojas, sospechosamente infundidas con demasiado plomo para disgusto de Kara, que cubrían desde el techo hasta el suelo para ocultar la pequeña área utilizada como una especie de escenario, podía escuchar latidos de corazón bastante familiares.
Sobre todo el de su amada hija, aunque nunca había oído latir el corazón de Laura tan rápido como entonces.
"¿Que esta pasando?". Kara finalmente logró preguntar, dándose la vuelta para mirar a Alex y Maggie solo para encontrarse con sonrisas tímidas.
Y Kara habría seguido adelante cuando sus oídos captaron el latido familiar del corazón de Lena. Esperó con la respiración contenida cuando escuchó pasos acercándose a donde estaban, la voz de Lena regañando a Kate Kane mientras avanzaban, solo para que Lena se quedara en silencio tan pronto como sus ojos se encontraron con los de Kara.
Alex se rió nerviosamente mientras ella y Maggie caminaban alrededor de Kara y detrás de ella. Al otro lado de la habitación, Kate le ofreció la mano a Lena para que la condujera a algún lugar cerca del centro del pasillo, sonriendo a Lena con una sonrisa de disculpa.
"Creo que podrías necesitar esto". Entonces Kara escuchó a Alex decir mientras tomaba la mano de Kara y colocaba firmemente la pequeña caja que contenía el anillo en la palma de la mano de Kara antes de empujarla hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras continúan ❀ SuperCorp°
FanfictionDespués de derrotar finalmente a Cadmus, Kara ahora debe encontrar una manera de equilibrar el trabajo, siendo Supergirl, una vida con Lena y su clon e hija Laura. Con los constantes altibajos de la vida de un superhéroe, incluidas las batallas épic...