C7: El mundo sigue interponiendose en el camino

196 30 1
                                    

Lunes

Acaba de tener la cita más perfecta con Lena Luthor hace unos días. Todo entre entonces y esta mañana también parecía ser bastante perfecto. Idílico si Kara fuera honesta.

Así que, por supuesto, el lunes vendría como un rudo despertar con todas sus gloriosas tramas de acción y venganza a las que Kara todavía se estaba acostumbrando.

Esa mañana, Reactron llamó a las puertas delanteras de las oficinas de Hamilton, claramente pensando que era Lord Industries. Había ocurrido un incidente en la prisión en la que estaba detenido y le permitió escapar. La mayor parte del día se había pasado buscándolo y todo el incidente culminó con un súper equipo con su primo, Superman.

Aunque eso fue más una coincidencia accidental que un plan real. Después de todo, ya habían superado el punto de que Kal era protector con Kara, estaba seguro de que Supergirl podría salvar el día.

En cambio, Superman se encontró en National City por diferentes razones. Había sido más rápido volar la distancia como un superhéroe que viajar como un reportero afable, realmente esa fue la única razón por la que terminó apareciendo en la escena del crimen en su camino para encontrar a Kara. Tan pronto como se resolvió el asunto con Reactron, los dos pronto se encontraron en los tejados de Catco, Kal luciendo una gran sonrisa en su rostro.

"¿Qué pasa? Creo que nunca te había visto tan feliz antes". Preguntó Kara, luciendo su propia sonrisa mientras se tambaleaba por haber salvado el día contra un antiguo enemigo que le había causado problemas antes. ¿Puedes culpar a una kriptoniana por celebrar el progreso que había hecho con todo el concierto de superhéroe?

"Tengo buenas noticias y aún mejores noticias". Kal comenzó, y con eso estaba seguro de tener toda la atención de Kara.

Porque finalmente, finalmente Kal había encontrado la piedra que Kara estaba buscando. Tenían la piedra preciosa que Kara pretendía usar para el anillo.

Pero lo que es más, Kal encontró algunos minerales de sus viejas piedras solares regulares. "Pensé que también podrías usarlos. Sé que algunas familias en Kripton adornarían sus túnicas ceremoniales con ellos, y dado que la Fortaleza es lo más parecido a un hogar que tenemos donde podemos entretener a los invitados, pensé que podría considerar una ceremonia en la Fortaleza. Hemos hablado de esto antes y sé que quieres una boda terrestre con Lena y tal vez solo una versión de Cliff note de los ritos matrimoniales de Kripton debido a los recursos limitados que tenemos, pero eso no significa que no puedas tener ambas ceremonias completas. Además, hay suficiente mineral para dos túnicas ceremoniales. También revisé la Fortaleza y algunas otras fuentes con la ayuda de algunos amigos para encontrar todo lo que necesitaremos".

"Kal... yo... yo no sé qué decir". Kara respondió. Muchos de los ritos tradicionales de Kripton habrían sido imposibles de hacer en la tierra, principalmente debido a los materiales y recursos que habrían necesitado, por eso se había olvidado de eso.

"Kara, te vas a casar con el amor de tu vida. Y tú eres mi familia. Diablos, la familia de Lena también, no solo porque sales con ella, sino por Laura y Conner. Te mereces el ambiente de cuento de hadas felices para siempre, por lo que sin duda es uno de los días más felices de tu vida." Kal luego dijo antes de que Kara lo acercara para abrazarlo.

Los dos pronto no perdieron tiempo en hacer que Winn preparara la piedra y las bandas. Kara dejó que los dos hablaran sobre los tecnicismos, mientras hacía todo lo posible por no vibrar de alegría como cierta niña kriptoniana de tres años.

Emocionada era un eufemismo cuando se trataba de describir lo que Kara estaba sintiendo.

Especialmente cuando todo lo que podía pensar era que estaba un paso más cerca de comenzar un nuevo capítulo con Lena, la realidad de lo que planeaba hacer comenzaba a hundirse.

Las aventuras continúan ❀ SuperCorp°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora