C2: Problemas en el otro lado pt.2

423 32 5
                                    

Esta vez fue diferente.

La próxima ronda sería la última y Kara tenía fe en que ganarían.

Después de pasar por una larga ronda de presentaciones y explicaciones incómodas, y muchos gruñidos de Kon, a quien no le gustaba mucho recordar que era parte de Lex, el grupo de superhéroes trató de concentrarse en lo que era importante.

Se sintió extraño estar rodeado por un equipo más grande de héroes, más extraño ver una versión de Deathstroke que parecía estar dispuesto a ayudarlos con su causa, y un poco divertido ver a Diggle tomar unos cuantos tragos de whisky para procesar completamente la locura de cómo llegaron a ser Kon y Laura, pero sin embargo se las arreglaron.

Cisco siguió chasqueando la lengua, sacudiendo la cabeza mientras examinaba a Kon, para su molestia. Dejó en claro que estaba asombrado por Superboy, quien siguió insistiendo en que, dado que Superman no estaba en esta tierra, tal vez podría llamarse Superman solo para rechazar el argumento de Lucy de que su apariencia juvenil insistía en que lo llamaran Superboy, pero él no estaba del todo asombrado de cómo se veía. Kara tuvo que admitirlo, lo que dijo fue un dolor de cabeza total, pero los dejó en paz, especialmente porque Cisco desapareció a Rao sabe dónde después y Kon fácilmente se hizo amigo de Wally, Roy y Thea.

Kara prácticamente cuidó a Laura, queriendo asegurarse de que no causara estragos en su base de operaciones, a veces podía emocionarse demasiado y eso se traducía fácilmente en una demostración descontrolada de poder. Sara se burlaba de ella, por supuesto, mientras dejaba que Barry e Iris conocieran a su pequeña. Mientras tanto, su media naranja estaba trabajando duro con Curtis, Ray y Winn. Lucy se estaba acomodando muy bien, su agente representante de DEO, por así decirlo, mientras explicaba que Alex estaba lidiando con algunas cosas en casa con la ayuda de Kate, James, Maggie y Tim, quien estuvo tentado de saltar junto con Kon. Kara estaba un poco preocupada al escuchar la noticia, pero Lucy les aseguró que no era un gran problema y que sus amigos lo tenían.

Era un poco más de medianoche. Las cosas aún estaban tranquilas y Laura se había quedado dormida en un sofá improvisado al lado de donde trabajaba Lena. Se estaba poniendo un poco nerviosa por lo silenciosa que había estado, medio esperando que algo grande pasara en cualquier momento. Fue entonces cuando Cisco resurgió de dondequiera que estuviera trabajando, todavía un poco peor por el desgaste de sus heridas, pero más bien satisfecho de saber que todavía podía ayudar. Se acercó a Lena y los dos hablaron un rato antes de reunir a Kara y Kon.

Cinco minutos después, Kara entendió. No tardó mucho en cambiarse sino pararse frente al espejo. Darse cuenta y apreciar los detalles y reírse entre dientes cuando Lena cerró la sugerencia de Cisco de que Laura también debería cambiarse a por su traje de Supergirl. En ese sentido, por mucho que Kara pensará que el disfraz era adorable, estaba con Lena en esto.

De ninguna manera Laura iba a luchar contra la Legion de la Perdición.

"Pero, ella podría ser la linda mascota o la musa o algo así. Impulsar la moral del equipo". Cisco discutió, sosteniendo el lindo traje azul, rojo y amarillo con la capa roja, reuniendo su sonrisa más encantadora de todas.

Lena ni siquiera necesitó responder para silenciar sus argumentos, simplemente levantó una ceja y apretó un poco la mandíbula y Cisco se encogió hacia atrás, entregándole el traje a Lena sugiriendo que Laura tal vez todavía podría usarlo para Halloween por lo menos.

Lo cual no era una mala idea, Kara al menos podía imaginárselo. Además, sería útil cuando comenzara a entrenar a Laura.

Pero por ahora, Kara admiraba su nuevo traje forrado de plomo. Todavía se veía igual, pero la tela ahora estaba cubierta con una fina capa de plomo. Usaron la misma idea simple que Kate usó para su traje de Batwoman, rociándolo con una solución especializada cada vez para hacerlo resistente a las puñaladas. En este caso, era a prueba de kriptonita. El desafío era, por supuesto, que los efectos desaparecerían eventualmente, con suerte no por unas cuantas horas. También aplicaron una capa superior para hacerlo hidrofóbico, o algo así, en caso de que se encontraran con versiones licuadas de kriptonita. No es que Kara se hubiera encontrado con esa forma específica desde que Lillian Luthor la tenía atada en la base de Cadmus que destruyeron, pero uno nunca podría estar demasiado seguro. La solución hizo que el azul de su traje se viera un poco más oscuro pero que al ojo humano no había gran diferencia. Su capa, y su escudo, sin embargo, estaban igual.

Las aventuras continúan ❀ SuperCorp°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora