C6: Noches de cita Pt.2

179 31 4
                                    

"No eres de ayuda". Maggie suspiró cuando se dio la vuelta para mirar a Alex, con los brazos en las caderas, luciendo bastante exasperada.

Maggie realmente no puede culparla. La cirugía había ido sin problemas hace unos dos días. Jeremiah todavía estaba bajo los efectos de Dubbilex, explicando que con todo el estrés por el que había pasado su cuerpo gracias a lo que Cadmus le había hecho, era de esperar. Hizo un pequeño escáner cerebral para asegurarle a Alex que todo estaba funcionando correctamente y como debería ser. Realmente, solo necesitaban que despertara. Mientras tanto, Eliza analizaba los planes para su recuperación con J'onn, una especie de tratamiento de rehabilitación especializado. Kate prometió que la fundación Wayne estaba lista para ayudarlos con cualquier cosa en ese sentido, contacto con los mejores médicos que pudieran traer y todo. Por supuesto, Lena también restableció su oferta.

Sin duda, Alex tiene muchas cosas en la cabeza, aunque Maggie notó que mientras entraba y salía de sus pensamientos profundos, parecía un poco más tranquila. El éxito de la cirugía fue otra victoria para ellas.

Entonces, aunque Maggie entiende lo cansada que estaba Alex y lo mucho que realmente quería ir a dormir, todavía le gustaría mucho tener un poco de ayuda para sacar al medio kriptoniano de tres años que estaban cuidando cerca de la esquina del techo con una barra de chocolate. Una barra de chocolate que le prometieron que podría tener un trozo si comía su pequeña porción generosa de verduras, y con eso se refería a cualquier pequeña mezcla que pudieran elegir de la comida china para llevar que Maggie trajo a casa, para la cena.

Laura, sin embargo, se estaba volviendo más sabia por momentos y se dio cuenta de que podía escapar fácilmente con el chocolate y no comer sus vegetales, superpoderes y todo. Maggie estuvo a punto de detenerse antes de llamar a Kara o Lena, o al menos decirle a Laura que iban a llamar a cualquiera de sus mamis. Pensó que ese podría ser su último recurso si realmente lo necesitaban.

Aunque Maggie supuso que esto era mejor que los platos con visión de calor.

"¿Por qué Laura tenía que tener el apetito y los hábitos alimenticios de Kara?" Aún así, la forma en que Lena maneja esto es una maravilla mayor para Maggie.

Alex simplemente se encogió de hombros desde donde estaba sentada en la sala de estar, luciendo divertida, dejando que Maggie se encargara de las cosas por ahora.

Maggie se estaba devanando los sesos buscando un plan, porque no, no estaba dispuesta a dejar que Supergirl junior de tres años ganara esta batalla, cuando sintió la presencia de Alex justo a su lado. Alex suspiró, con las manos cruzadas sobre el pecho y le dio a Laura una mirada que generalmente hacía que Kara, y Winn cada vez que estaba en una buena cantidad de travesuras, haga lo que Alex considere correcto y, en segundos, Laura se agachó, devolvió la barra de chocolate y pacíficamente comió sus verduras.

"¿Cómo?". Maggie preguntó luciendo absolutamente perdida. Es como un poder secreto. Claro, Maggie puede inspirar la misma cantidad de respeto que Alex, y miedo, pero Alex, era como si tuviera algún poder secreto propio.

Alex simplemente se encogió de hombros. "Tuve años de perfeccionar un look para asegurarme de que Kara nunca se metiera en ningún tipo de problema".

Maggie simplemente negó con la cabeza y los dos se unieron a la súper chica para cenar.

Laura, afortunadamente, se comportó el resto de la noche. Algo que Maggie siempre observó fue cómo siempre bromeaba e intentaba superar los límites de cómo podía molestar a las personas que realmente le gustaban. Excepto por Lena y Alex. Siempre fue muy disciplinada cuando las dos querían que lo fuera, y era mucho Kara de ella. Pero cuidar a Laura, que podía ser difícil o adorable dependiendo de su estado de ánimo, definitivamente hizo que Maggie pensara en su propio futuro con Alex. El perro y el futuro Jamie Sawyer-Danvers, sí, definitivamente estaba luchando para que su apellido fuera primero también.

Las aventuras continúan ❀ SuperCorp°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora