—Él me quiere y yo a él, me trata mal porque eso significa amor— A lo que mi mejor amiga me dijo.
—Si de verdad te quisiera no crees ¿qué te trataría como as u novia y no como a un objeto al que pueda manipular y pegar cuando el quiera, eso no es amor comprendelo.—
—Pero cre...—
En ese momento llego él y me interrumpió diciéndome con una sonrisa falsa y sarcástica.
—Amor ¿qué haces? ¿De qué hablan? ¿Hablan de mi?—.
Yo estaba asustada, no sabía que me pasaba, le tenia un miedo horrible, tenia miedo de que me pegara de nuevo a lo que le dije.
—¡Amor! De lo tanto que te amo, verdad Liz—
A mi mejor amiga no le agrada ese chico, ella me quiere demasiado y no quiere que me siga pegando Carlos, pero siendo sincera lo amo, Liz se enojo y me grito.
—¡VALERIA DI LA VERDAD!—.
Carlos, intentando disimular su enojo me miro con cara fría y prepotente
—Valeria, de ¡¿de qué verdad habla tu amiga?!—.
Yo estaba asustada, así que me quede callada, Liz se molesto mas y con su dedo dándole pequeños golpes en su pecho le respondió.
—Que eres un patán no la merec...—
Liz dejo de hablar de repente, Carlos le dio una bofetada, eso me hizo ver que esto no era amor, si no costumbre, le hacia caso a lo que me decía "si me dejas te quedaras sola", pero en realidad Liz siempre a estado conmigo, así que esto me hizo enojar. ¡GOLPEO A MI MEJOR AMIGA! Me arme de valor y reaccione gritándole.
—¡ESTA ES LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO!—.
Me relaje y como gente civilizada seguí.
—Me di cuenta que esto entre tu y yo no era amor, si no costumbre, ¿sabes algo?, Mejor ya no quiero seguir esta garza, fingiendo ser una pareja " perfecta— con mis dedos hice comillas en perfecta.
—Ya no quiero seguir con esta farsa, hagamos como que nos conocemos, vámonos Liz—
Ya nos íbamos, en ese instante me tomo del brazo bruscamente y luego que estaba cerca susurro a mi oído.
—Esto no se quedara así—.
Y me soltó, dejándome marcado sus dedos en mi brazo y me ardía, pero no tanto como lo ardido que estaba el.
Al parecer él estaba muy molesto, pero no me importo, yo ya no tenia miedo.
Todos se le quedaron viendo a Carlos, pero Liz y yo nos fuimos sin importarnos, pero a lo que me dijo Luz, él era el único que se me quedaba viendo con enojo y lo entiendo, alguien como dice él "popular" no puede quedar en vergüenza, el prestigio el no se que, pero en estos momentos ya no me importaba él.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba viendo nas noticias y hubo un asesinato, mataron a alguien pero no dieron más información, llame a Liz para reunirnos en el sótano de mi casa, lo que se me paso decir y creo que seria un buen dato, es que soy estudiante de criminología junto con Liz y otros amigos, pero en nuestros ratos libre si pasa algo como lo sucedido anteriormente, nosotros hacemos nuestras practicas e investigábamos sobré los asesinatos, los policías ya lo sabían y nos permitían hacerlo para adquirir más conocimientos al igual que nuestro maestro, es lo que más nos gustaba hacer y yo era la encargada de dar indicaciones, a decir verdad Carlos no me dejaba hacer nada de esto y por supuesto yo a escondidas lo hacia, pero es raro que en este pequeño pueblo ocurra algo así, ya que es muy tranquilo.
Le pedí a Liz que repartiera unos papeles indicando lo que cada uno debía hacer.
—Bueno chicos Liz les esta repartiendo unos papeles ahí dice lo que investigaran y en que parte del lugar de los hechos ¿Alguna duda?, ¿Nadie? Bueno, manos A La Obra, nos fuimos al lugar donde ocurrió todo, yo estaba en donde estaba el cuerpo. Me percate de algo, de lo que no lo puedo creer, es....
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres?
Mystery / ThrillerLa persona que menos pensaba era el asesino, pero ¿porqué hacia esto?, ¿porque me hacia daño de esta manera? ¿porque me quería matar?, sentía que mi vida se iba al enterarme de que él, él es el asesino. Quisiera agradecer a la editioral_queens por t...