Capitulo 4.- Mi Mama.

4 0 0
                                    

Había encontrado algo pero.
-¿Que es esto?-.
Ya había llegado a la casa de mi ex y mire por la ventana no se veía nada absolutamente nada ni un mueble ni nadie toque el timbre y nadie salia sera que el es el asesino no lo creo ya que no hay nadie cuando eramos novios el me dijo que se iba a ir al extrangero a estudiar pero,  nunca pensé que tan pronto me fui desanimada a mi xasa cuando de repente, otra llamada y de otro numero desconocido yo cogí mi celular con nervios de que fuera esa persona que siempre me llamaba.
Conteste asustada.
-¿quien habla?.-
Y estaba en lo cierto era de nuevo era el, me dijo con voz de miedo como siempre me decía
-Uyyy así que pensastes que era tu ex no puedo ser, tan poca cosa crees ¿que soy?-
Pero como supo que fui a la casa de Carlos era era como si me espiara, me hizo salir de mis pensamientos con la frase.
-Bueno habra otrro asesinato pero no te diré de quien. -

Hizo una risa de miedo colgo no dejo que le respondiera nada ¿quien podrá ser tan malo? Llegue a mi casa estaba agotada y triste 2 homicidios ocurrieron en 1 día mañana ¿cuantos? Esto es un tormento para mi y llegare a la conclucion de quien es el asesino mi mama me dio de cenar por cierto en mi casa estábamos solas mi mamita y yo y con las pocas fuerzas que me quedaban despues de la Cena me fui a mi habitación y casi de inmediato me dormí al día siguiente estaba preparada para averiguar el asesinato, que raro No estaba el desayuno a de ser porque mi mama a de estar deprimida todavia decidí hacerle yo misma el desayuno y se lo lleve hasta su habitación ¿que? No hay nadie me llamo otro Nñnumero desconocido era diferente.
Al contestar me salieron las lagrimas era mi mama gritando.
-hija no hagas lo que el diga. -
Se escucho como le daban una cachetada y le dijo esa voz de miedo.
-cállate.-
Yo enfurecida le dije.
-a mi mama no le pegas imbécil. -
-mira taradita si no quieres que a tu mama le pase algo haras lo que yo diga.-
Mi mama preocupada dijo.
-No Hij... -
Yo la interrumpí aunque por celular no se pueda ver lo que hago baje mi Cara y en un suspiro dije.
-losiento mama, esta bien hare lo que me pidas.
-Exelente te veo hoy en la escuela donde estudias. -
-Pero estoy de vacaciones. -
-Por lo mismo hoy a las 5 ni un minuto mas ni un minuto menos porque si no hasta yo mismo siento lastima por tu mami te veo por los salones de 2do.-
Antes de que mi mama pudiera decir algo colgó.
                    Continuara.....

¿Quien Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora