Capitulo 2.- No Lo Puedo Creer

12 0 0
                                    

No Lo Puedo Creer Es El Medallon De Mi Tia Favorita, El Que Le Regale Para Su Cumpleaños, Estaba En Un Callejón Solitario, Pero ¿Que Es Esto? Las Dudas Llegaron A Mi Sera ¿Mi Tia La Asesina? Mi Mirada Se Puso En Blanco O Sera Que ¿Es A La Que Mataron?.
Ya Habíamos Terminado De Investigar, Yo Iba Decaída Preguntándome Y Mirando El Medallón Que Me Lo Había Puesto En Mi Delgado Cuello ¿Porque Estaba El Medallón Hay?.
Mis Amigos Me Quedaban Mirando Y Liz Estaba Preocupada A Lo Que Me Pregunto.
-Amiga ¿Que Tienes?.
Yo No Le Respondí A Lo Que Me Volvió A Aser Las Misma Pregunta
Yo Le Dije Con Una Sonrisa Finjida.
-¿Aaaa? No Te Preocupes No Pasa Nada.-
Mire Mi Celular Tenia 72 Llamadas Perdidas De Mi Mama ¿Pero Que Es Esto?¿Porque Me Llamo Tanto? Que Habrá Pasado Mis Amigos Como Vieron Que Estaba Muy Decaída Y Preocupada Me Llevaron Rápido A Mi Casa Hai Estaba Mi Mama ¿Esperandome?, Y Que Veo La Policía ¿Esta Hai?, Empeze A Preocuparme Mas, Le Pregunte.
-Mami ¿Que Paso?.-
Ella Se Soltó En Llanto Y Me Dijo.
-Mi Hermana, Tu Tia.
Yo Pensaba Que Le Habían Dicho Que Mi Tía Era La Asesina O A La Que Mataron Le Dije Nerviosa Y Agitandola De Los Hombros Le Dije.
-¡Mama! ¿Mi Tía Que Paso Con Ella? Dime.-
-La Mataron.-
Yo Quede Debastada Recordé Donde Había Encontrado El Medallón Me Puse De Rodillas No Paraba De Llorar Me Hacia Las Preguntas ¿Porque A Mi Tia? ¿Que Izo Ella Para Que La Mataran?, Ese Dia Me Prometí Que Cueste Lo Que Cueste Encontrare Al Asesino De Mi Tía, En Ese Instante Me Llamo Un Numero Desconocido Yo Conteste Llorando.
-Si ¿Quien Habla?
Una Voz Extraña Y Riendo Me Dijo.
-Así Que Por Fin Encontrastes A Tu Tia Muerta No Es Así Como Debía Ser Pues Ya Que Nimodo.-
Se Me Puso La Mirada En Blanco Y Le Dije Aun Mas Llorando Y Como Si No Pudiera Respirar.
-¿Que Paso? ¿Quien Eres?.-
Solo Empezó A Reírse Y Colgó.
Quien Podría Ser Como Supo Lo De La Muerte De Mi Tia De Repento Llego Liz Corriendo Y Casi Sin Hablar A Decirme Algo Cuando Me Vio Llorando Y Me Pregunto.
-¿Vale? ¿Que Tienes?.-
-Mi Tía.-
-¿Que Paso Con Ella?.-
-Fue A La Que Mataron. -
-Losiento Mucho. -
Con Una Sonrisa Falsa Le Dije.
-No Te Preocupes Y ¿Que Era Lo Que Me Querías Decir?.-
-Así Eso Pasa Que......
Continuara.....

¿Quien Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora