Capitulo 3.- Pero ¿Que Es Esto?

8 0 0
                                    

Liz me quería decir algo, pero, ¿que sera?.
-no te preocupes y ¿que era lo que me querías decir?.-
-así eso pasa que mataron a otra persona y lo que me preocupa es que mi primo anda desaparecido desde ayer, ayúdame a investigar.-
Cogí el teléfono para llamarle a todos ms amigos los que investigaban los crimenes y resulta que el asesinato, había ocurrido en el mismo callejón dpnde habían asesinado a mi tía, ¿sera que a este asesino le gusta agarrar a sus víctimas indefensas y en el mismo callejon? ¿estos asesinatos están relacionados?.
Ya el cuerpo de la persona se lo habían llevado nosotros llegábamos siempre después de que todos los policias,  etc. Para ahcer las investigaciones mas tranquilos, teminando de recolectar pistas,
Decidi llevar a Liz a su casa para saber si sabían algo de su primo, pero, ahi estaba la tia de Liz, Liz se alegro penso que sabia algo de su primo salio corriendo hacia su tia pero al percartarse de que su tia estaba llorando fue aminorando el paso y le dijo.
-Ti....  Ti.....  Tia ¿que pasa?.-
Casi sin habla ella le dijo.
-Mi hijo tu primo fue al que mataron.
Vi Como A Liz Se Le Partía El Corazon ya que era su primo FAVORITO y ella es mi mejor amiga a lo cual se me rompió el corazón me puse a pensar quien era tan inhumano para hacer esto cuando un numero extraño me llamo yo conteste.
-¿Si? ¿quien habla?.-
Hizo con voz de niño chiquito.
-No es justo no es justo.-
Luego cambio la voz casi de repente y era una voz de miedo.
-pero ya que encontraron el cuerpo del primo de tu mejor amiga que se le va a hacer lo que me pregunto ¿quien sera la siguiente victima? tic toc tic toc.-
Y antes de que pudiera decir algo colgó pero no podía decirle a nadie, ya que me hablaba de diferentes numeros, pero,  quien puede ser tan malo para hacer algo así matando a las personas que queríamos demasiado, entonces recordé que tenia que hscer una parada a la casa de alguien, sospecho de el.
Me despedi de Liz y le dije susurrándole al oido.
-Me vengare de esa persona. -
Ella me miro sorprendida que se quedo casi sin habla.
Mientras iba caminando recordé las palabras de Carlos mi ex.
ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ.
¿Sera el?, ¿sera el qsesino?, me hacia esas preguntas a cada rato, sin darme cuenta llegue a su casa.
Pero que encontré.
—¿Que es esto?.—
                       Continuara.....

¿Quien Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora