N/A: Tn será de raza pura, pero no pondré la historia de origen en el capítulo 1 como siempre lo acostumbro a hacer.
Ah, y la cosa empezará ya en el examen de ingreso.-(¡¿Esta es la UA?!¡Es mucho más grande de lo que creí!).
Era el pensamiento, de un chico de cabellos negros, y, con un peinado que desafía las leyes de gravedad, vestido con una sudadera azul, sobre esta una chaqueta negra con mangas blancas, y unos pantalones tipo jeans, sobresaliendo una cola de este. Su nombre es Tn Hamada, el último de su raza... El último Sayajin.
Tn: *levantando la mirada* Aquí empieza mi camino.
.
.
.
.
.
.
.
Para ser un héroe*empieza a caminar con determinación*
[Luego del examen teórico, el cual Tn paso sin problemas]
Tn: (Present Mic...)
PM [Present Mic]: ¡Todo el mundo diga "Hey"!
Todos:*silencio total*
PM: que aburridos son...
[Bueno, no presté atención cuando se explicaron las cosas de los robots en el anime(de hecho me salté esa parte, porque.....mucho texto) así que improvisare]
PM: en fin, ya han completado el examen teórico, dentro de 30 minutos empezaremos con el práctico, así que mi función aquí es explicarles en qué consiste.
Hay 3 tipos de robots, cada uno tiene un puntaje en el, el objetivo es destruirlos, al hacerlo obtienes los puntos del robot, entre más destruyan más puntos tendrán. Hay robots de 1, 2 y 5 puntos??/Tn: ¡Espere/un segundo!....
Tn: ah lo siento, tu primero, chico de lentes
??: ¡Como le decía, en el cartel de la entrada a este salón decía que habrían 4 tipos de robots, y usted solo nos mostró 3!
ESTÁS LEYENDO
"¿The Last Saiyan? " (Tn X Kendo X Momo)
AventuraLeanla seremos un sayayin ya está que más pueden querer Todos los personajes de esta obra son mayores de 18 años