Capitulo 6

369 53 2
                                    

Narra Tn.

Mientras nos reunimos para irnos de excursión.... Mi intuición me decía que el mal se está reuniendo en las sombras...
.
.
.

Narrador

Luego de que los demás compañeros de Tn hayan llegado, Tn y Momo se pusieron a ordenar algunas cosas, eligiendo a los demás miembros de la comisión de la clase, eligiendo a Iida como representante, vocal y secretario, aunque lo más probable es que se repartan el trabajo y lo hagan juntos.

Tn: Ahora vamos a aclarar algunas cosas más antes de que llegue el sensei.. uhum, si ocurre algo malo allá, Iida**lo señala** tu te vas a encargar de huir de ahí para pedir ayuda a los profesores...

Iida: ¿Y dejarlos a todos abandonados?

Tn: sabemos que no es fácil... Pero tienes que pensar en el futuro, que harás si estás acorralado por villanos tu solo... Necesariamente necesitarás refuerzos... Dejarse llevar por impulsos, venganza, o exceso de confianza terminará por jugarte en contra...

Iida: esta bien...

Tn: Ser héroe se trata de salvar a los demás, pero si no puedes encargarte de eso, consigue ayuda de quién si pueda, para que tú puedas seguir haciéndolo también...

Thoru:¡WOW! ¡Tn si que sabe dar discursos!

Kirishima: ¡Por algo es nuestro delegado!

Tn: Ya basta.... Esperemos que no ocurra nada allá...

Tn miró a sus compañeros y notó que estaban emocionados, algunos por sus palabras, otros por la excursión, y uno solo parecía molesto con todo.... Excepto a uno.... El rubio de ojos brillosos.... Pero no le dió mucha importancia...

Momo: Si que ayudó a alentar tu discurso

Tn: Supongo que ayudó... Aunque confío en que no va a pasar nada malo.

En eso en el salón entran Aizawa sensei junto con Vlad sensei de la clase B, aunque este último no traía su traje de héroe puesto.

Aizawa: Se que es repentino, pero la clase B nos acompañará el día de hoy, su maestro se va a ausentar, así que me los encargó a mi.... (Desgraciadamente)

Vlad: Confío en que Eraser Head cuidará bien de mis estudiantes.

Aizawa: Dijiste que tenías cosas que hacer, vete ya**haciéndole señas para que se retire, mientras habla con una voz cansada y aburrida**

Vlad se fue de ahí y Aizawa voltea a verlos a todos.

Aizawa: Que están esperando, pónganse sus trajer de héroes, o uniformes de educación física y salgan al estacionamiento...**diría con el mismo tono de voz** Los de la otra clase están esperando

Todos hicieron caso y se fueron a cambiar...
.
.
.

Tn terminaría saliendo primero y vería a Kendo y Aizawa sensei esperando a la clase, Aizawa al ver a Tn entraría en el autobús, mientras Tn hablaría con su amiga mientras espera a los demás.

Tn: Hola Kendo... Tenías razón jajaja

Kendo: al parecer si terminé teniendo la razón

Tn: Pues debería pedirte consejos desde ahora... jajaja.

Seguirían hablando pero un aclarado de garganta los interrumpe mientas que al mismo tiempo Tn siente miradas de celos, y un aura lujuriosa en su espalda, volteando a ver qué sus compañeros ya habían llegado y se estaban reuniendo, y hablando entre sí, detrás del pelinegro, que sería jalado del brazo por el enano de las uvas, y el que tiene poderes eléctricos algo lejos de la peli naranja y a la altura del enano, hablando en susurros.

"¿The Last Saiyan? " (Tn X Kendo X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora