Capitulo 4

444 59 9
                                    

Al terminar las clases del día, Tn fue castigado por Aisawa a quedarse a limpiar el salón cosa que Tn se quedó a cumplir.

Tn: que fastidio.... (Tengo que poner más temprano la alarma...)

Ahora mismo Tn se encontraba barriendo el suelo, con una cara de aburrimiento puesto a que era la parte que menos le agradaba de la limpieza en general.
Unos pasos se escucharon venir desde el pasillo de la Academia, más específicos al lado del salón, para posteriormente abrirse la puerta del salón

Tn: eh?

??: ¿¡Tn!? N-no sabía que aún estabas aquí...

Tn: Olvidaste algo, Momo?

La mencionada pelinegro recupera su compostura para aclararse la garganta.

Momo: olvidé mis apuntes por salir de prisa.

Tn: es cierto, fuiste la primera en salir.

Momo: Solo...

Tn: te sentías mal tras las prácticas de héroe, ¿No?

Momo: n-no, eso no es... Bueno.... Si, es así... pero... ¿Por que sigues tú aquí?

Tn: Aisawa sensei me castigó por llegar tarde y me obligó a Limpiar el salón después de la salida.

Momo: eso lo sé Tn.... Pero la salida fue hace ya 2 horas.... Y pareces empezar ahora...¿Que hacías?.

Tn: bueno....

Tn no dice nada después de decir eso, mientras que se acerca a su lugar para sacar algo de su mochila.

Tn: el tiempo pasa volando cuando estás ocupado.

De su mochila saca los apuntes que Momo le había prestado en la salida, para posteriormente acercarse a ella y devolvérselos, dejándolos en sus manos.

Tn: Agradezco tu ayuda

Dijo el chico para posteriormente sonreír con los ojos cerrados, sacándole un sonrojo a Momo.

Momo: N-no hace falta que me agradezcas....

Esta miraría el suelo, para luego quitarse la chaqueta de la academia.

Tn: o-oye... N-no soy de esos.

(El que entendió entendió a que me refería)

Momo: ¿De cuáles?

Tn: nada...?

Al dejar sus brazos al descubierto esta crearía 2 objetos por sus brazos, siendo una escoba y un recogedor de basura.

Momo:¿Quieres que te ayude?

(El autor menos machista ser como:)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente ya estando en clases, todos en la clase, estaban observando a su maestro quien estaba a punto de darles una noticia.
Todo mientras que nuestro protagonista estaba mirando hacia la ventana perdido en sus pensamientos

Aisawa: Hoy ustedes tendrán....

Todos/Tn:(¡Un examen sorpresa!)/(¿Alimenté a mi gata antes de salir?)

Aisawa: Tendrán que elegir al delegado de la clase.

Dijo en su tonalidad sería y perezosa de siempre.

Todos/Tn: ¡¡Esa es una actividad de escuela normal!!/¿Ah, el profe ya llegó?

Momo: Tn, llegó hace ya 20 minutos... ¿Estás bien? Pareces distraído.

Tn: Estoy completamente bien... Solo estaba pensando en algo.

Momo: ¿En que?

Tn iba a responder pero fue interrumpido por un grito por parte de su compañero de cabello rojo.

Kirishima:¡Elijanme, quiero ser el delegado!

Bakugou:¡¡Ni hablar!!¡Elijanme a mi!

Todos/Tn y Momo: (si no lo voto me matará/que ruidoso)

Tn veía como Izuku levanta la mano vendada tímidamente y se acerca a él.

Tn: vamos, si no la levantas bien nadie te votará.

Este agarra a Izuku de la muñeca y hace que levante más alto la mano, teniendo una sonrisa alegre en el rostro.

Tn: lo ves? No fue tan difícil.... ¡Ahora todo el mundo guarde silencio!

Este veía como nadie le había caso, hasta que el profesor habla.

Aisawa: Silencio.

Activa su quirk y al instante todos guardan silencio, dejando libre de hablar a Tn.

Tn: yo digo que hagamos una votación justa y democrática para decidirlo, quien más votos tenga será el delegado, y el segundo será el sub-delegado.

Aisawa: hagan lo que quieran, mientras terminen antes del recreo.

Diría para cerrar su saco de dormir  y desplomarse a dormir.

Tn: empecemos, si?

"¿The Last Saiyan? " (Tn X Kendo X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora