10- Se termino

357 19 0
                                    

Narra Lucí

Terminé de ponerme mi abrigo y bajé las escaleras junto con Scott, encontrándonos a Liam.

- Kira encontró a brett, están bien, pero debemos irnos - le informo Scott dándole un casco.

-¿más asesinos?- nos preguntó.

- puede que muchos más - respondí.

- diferentes a los que intentaron prendernos fuego - volvió a preguntar.

- creo que sí - dijo, abrimos la puerta y notamos como él no nos seguía, lo miramos, el se veía triste, cerré la puerta y nos acercamos a él -¿y si te llevo a tu casa?- pregunto Scott.

- No soy como ustedes - nos dijo triste.

- No aún - dijo Scott.

- no me refiero a que nunca sea fuerte, o que nunca vaya a aprender a controlarme... me refiero a todo lo demás, sus amigos y ustedes, intentan proteger a todos, lo hacen todo el tiempo, bueno... ¿como es que aún siguen con vida?- los ojos se me humedeciéron, noté a Scott igual.

- no todos siguen aquí - respondí.

- te llevo a tu casa - le dijo Scott.

------------------------------------------------------------------

Entramos a la veterinaria, Kira nos miraba desde la puerta, se nos acerco y beso a Scott.

-¿y tu mamá?- le pregunto Scott.

- está bien, sanando - respondió.

-¿y tú?- volvió a preguntar.

-¿yo?

-¿estás bien?- insistió.

-¿ahora mismo? mucho - entonces volvieron a besarse.

-¿lo encontraste, encontraste a brett?- le pregunté.

- de hecho, creo que los encontré a todos - nos llevó al consultorio - satomi, ellos son de quienes te estaba hablando.

- sé quién es Scott mccall, y tú debes ser su hermana, Lucía - dijo la mujer.

- ¿estamos a salvo aquí?- pregunto Lori, la hermana de brett, habían muchas personas en el lugar, miramos a Kira.

- necesitaremos ayuda - dije yo - mucha ayuda.

------------------------------------------------------------------

Brett estuvo apunto de atacar a Criss.

-¡Espera, es mi papá!- lo frené.

- este lugar es de él, es su espacio - siguió Scott, brett se alejo.

- chicos, si van a venir con amigos, debieron avisarme - nos dijo.

- no tenía dónde más llevarlos - confesé.

- también lo conozco - dijo satomi apareciendo - tal vez no lo recuerde, pero nos conocimos antes.

- puedes confiar en él - dije yo - yo confío en él.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora