8-¿papá?

369 20 1
                                    

Narra Lucí


Abrí la puerta del loft de Derek y entre, cerré la puerta y me acerqué a las escaleras.

- ¿Lucí?- gire viendo a Derek -¿qué te pasó, porque lloras?

- ¿puedo dormir aquí esta noche?- el se me acerco.

- no tienes ni que preguntarlo, Pero dime qué pasó, cariño - me abrazó y me llevo al sofá, nos sentamos.

-¿viste la lista? la última - le pregunté.

- no, me dijeron que mi nombre fue la contraseña, pero aún no pude verla - la saqué de mi bolsillo y se la dí.

- Lee mi nombre.

Lucia argent

- no puede ser - lo escuché.

- ellos lo sabían, mis amigos, mi hermano, mi novio, no quiero ver a nadie.

-¿ya hablaste con Criss?- me pregunto.

- No, es que no sé si él sabe o no ¿y si sabe y no me dijo nada? ¿y si no quiere verme?

- Lucí, tienes que hablar con él, Él tiene que saber lo que está pasando - dijo abrazándome.

-¿me llevas? no quiero estar sola.

- Claro que sí, vamos y después vienes a dormir aquí.

------------------------------------------------------------------

-¿Quieres que entre contigo?- me pregunto.

- no, está bien, tengo que hablar sola con el - respondí.

- bien, Si necesitas algo o si quieres que te busqué, llámame ¿si?- me sonrío, yo lo abracé.

- Gracias Derek - el frotó mi espalda.

- tranquila, estarás bien, seguro Scott tiene alguna razón para no haberlo dicho.

------------------------------------------------------------------

Toque la puerta de Criss, mis piernas temblaban por los nervios, argent abrió la puerta.

- Lucí ¿qué haces aquí, cariño? pasa - entré a su departamento -¿porque lloras?

- necesito hablar contigo - dije dejando caer unas lágrimas.

- claro, siéntate - me senté en el sofá, el se sentó conmigo -¿que sucede?

- no sé cómo empezar.

- Oye, no hay problema, puedes decirme lo que quieras.

Yo solo pensé en una cosa, le di la lista - lee mi nombre - él lo hizo y vi su cara, ahí me di cuenta de que él no sabía nada.

-¿porque dice Lucía argent?- pregunto.

- por eso estoy aquí, para saber si tú sabías algo - respondí.

Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora