12- Berserker

435 23 0
                                    

Narra Lucí

Noah cerró la puerta de la oficina y nos miro.

- ustedes no van a ir a México - nos informo.

- papá, Scott y Kira fueron secuestrados y llevados a México ¿sí? creo que es una muy buena razón para un viaje.

- Bueno, aunque Deatón tenga razón sobre México, lo mejor que podemos hacer es seguir las normas apropiadas, Eso significa llamar a las agencias oficiales, a la policía fronteriza y omitir boletines.

- papá, no puedo esperar a que las ruedas de la burocracia comiencen a girar en 5 oficinas del estado diferentes, alguien tiene que ir, encontrarlos y salvarlos, nosotros vamos a ir.

- si quiero puedo evitar que vayan - nos dijo.

- aún así me iría - dijo Stiles.

- puedo encadenarlos en una celda - insistió.

- y aún así me iría - siguió.

- Stiles, por favor, solo denme un poco más de tiempo para verificar algo más concreto que una visión psíquica de un hombre con un tercer ojo... miren, llamaré a las agencias del gobierno de aquí a América del Sur si tengo que hacerlo, si no aparece nada, entonces reservaré tres vuelos a México y los tres iremos.

- Sí, bueno, Claro, pero ¿me darás un arma?- mire incrédula a mi novio.

- no - Noah salió de la habitación.

- no vamos a esperar - dije yo.

- Claro que no.

------------------------------------------------------------------

- Ten, prueba esto - Me tiró unas pantalones, Los olí.

- suavizante de ropa - respondí, fue al baño y agarró ropa sucia.

- No olvides que la vida de Scott está en juego - dijo dándome unos calzoncillos, agarre la almohada y la oli - eso también funciona.

Bajamos las escaleras, Liam estaba ahí - Liam, ve a casa, no vendrás con nosotros - le dijo Stiles.

- ¿porque no?

- porque hoy hay luna llena y no tengo ganas de conducir hasta México para que me cortes el cuello - siguió Stiles.

- pueden encerrarme, encadenarme en el asiento trasero - propuso.

- rompiste las cadenas la última vez - recordé.

- si, tendríamos que congelarte en carbonita para poder llevarte - respondió Stiles.

-¿Y de dónde sacamos la carbonita?- pregunto Liam.

-¿Y de dónde sacamos la carbonita?- pregunto Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf (Stiles Stilinski y tu) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora