- "Oh, hablando del rey de roma...Win, tu compañero de intercambio vino a visitarte" - dijo la mamá de Win con una sonrisa, aquel joven aparentemente encantador, se las había ingeniado para conquistar casi de inmediato a los padres de Win. Ellos no habían sabido nada sobre lo que había pasado entre él y Win.
Evan era pelirrojo, un poco más alto que Win y de complexión atlética, además era también bastante guapo. Siempre llevaba barba y bigote muy bien perfilados que lo hacían verse muy atractivo y un poco mayor a su edad. Por lo general se vestía estilo vintage.
- " Disculpen, tengo que salir" - dijo Win, su voz y su rostro mostraban un enojo bastante evidente. Se dio la vuelta y salió de la casa.
Evan se disculpó con los padres de Win quienes se quedaron confundidos con su reacción y corrió a seguirlo.
"¡Win, Win! - gritaba mientras intentaba alcanzarlo. - "¡Win, espera, quiero hablar contigo! ¿Es así como reaccionas después de tanto tiempo que no nos vimos?" -
-"¡No tengo nada que hablar contigo!" - contestó Win sin mirarlo y sin detenerse. Finalmente llegó a su coche y abrió la puerta del carro para subirse. Evan corrió para alcanzarlo y detuvo la puerta.
-" Por favor..." - le dijo Evan.
Win solo volteó a verlo con una mirada furiosa que lo hiso retroceder de inmediato. El coche de Win salió a toda velocidad dejando a Evan detrás a pesar de sus intentos por hablar con él.
‐---------------
Antes del principio.
2017
Win se encontraba tumbado en la cama mientras las lágrimas salían de sus ojos, una tras otra, sin parar. No tenía energías ni ánimos ni siquiera para moverse. Nuevamente se encontraba triste y consternado por quien él consideraba su novio.
Hacía unos meses había llegado a su clase este chico de Irlanda. Cuando lo vio le había parecido atractivo, pero no se imaginó que sería correspondido por él. Aunque ya sabía que le gustaban los chicos, aún no lo había aceptado del todo. Este chico, Evan, en un principio había sido encantador con él, haciéndolo sentir bien y seguro de la relación que se estaba desarrollando entre ellos. En un principio lo “ayudó” a aceptarse tal cual era. Win pensó que había encontrado al amor de su vida, sentía que estaba viviendo un amor de novela.
Pero la realidad era que este chico solo lo estaba enamorando para después mostrar su verdadera cara. A través de hacerlo experimentar nuevas emociones y sensaciones que Win aún no había experimentado, se estaba asegurando de hacerlo.
Una vez que tuvo la certeza de que Win ya estaba enamorado de él, empezó a mostrar sus verdaderos colores. Empezó poco a poco a restarle valor a las opiniones y comentarios de él, a ridiculizarlo frente a sus amigos, después a dejarlo plantado, y hasta dejado de hablarle sin ninguna explicación. Salía con otras personas sin permitirle a Win hacerle ningún tipo de reclamo, pero cuando veía que Win se alejaba, rápidamente cambiaba de nuevo a esa máscara de cariño y amor para con él, solo para asegurarse que todavía podía controlarlo, una vez que comprobaba que así era volvía a lo mismo, a maltratarlo de ese modo. Era un psicópata que adoraba causarle ese tipo de dolor a alguien tan inocente como lo era Win. Le agradaba tener esa clase de poder sobre él, y creyó que siempre lo tendría.
Win había caído en un ciclo de abuso, deseando siempre que las cosas volvieran a ser como al principio, creyendo todas las palabras de manipulación y maltrato que le decía éste chico de que todo era su culpa.
En ésta última ocasión, después de haber estado juntos nuevamente luego de ese tipo de “reconciliaciones”, Evan descaradamente había contestado la llamada de uno de sus amantes cuando aún estaba en la cama junto a Win. No solo eso, se levantó y empezó a alistarse para ir a encontrarse con ese amante ignorando por completo a Win. Win había intentado decir algo pero fue ignorado por completo. Nuevamente se sintió usado y decepcionado por la persona que él amaba. No entendía por qué pasaba eso.
ESTÁS LEYENDO
2gether 4ever
Romansa¡Hola! Te platico sobre cómo se conocieron Bright y Win en la serie de 2gether así como de la relación que desarrollaron por fuera de la pantalla.