Antes que nada, esta es mi primera historia de Wattpad, así que apóyenme, ahora si empecemos.
La soledad es un horrible sentimiento, en especial cuando eres chico, en este caso, chica. Era de noche en la ciudad de Fairway, y además estaba lloviendo, en la calle caminaba una pequeña gatita, sola. Su mamá había sido adoptada, también sus hermanos, pero ella no fue adoptada, y el dueño de la tienda la echó.
Esa pequeña gatita tenía un collar, aunque no era de nadie, el nombre de la gatita era Maisy, ella buscaba hogar por todas partes, pero nadie la aceptaba.
Maisy siguió su camino por la calle, empapada, hasta que encontró un bote de basura, asqueroso, pero por lo menos tenía techo, asi que se refugio ahí para pasar la noche.
2:00 am (noche)
Maisy se despertó porque pensó que el bote se movía, y asi era, ¡Había una inundación! El bote de basura empezó a hundirse lentamente por unos hoyos que tenía. Maisy miro a todas partes buscando, desesperada, un lugar para refugiarse. Y lo único que vio fue un parque, con juegos.
Sin pensarlo dos veces, salto hacia el tubo de los columpios rápidamente, mientras observaba el bote hundiéndose, afortunadamente, 10 minutos después, la inundación paró al igual que la lluvia, así que fue hacia el suelo y se durmió.
A la mañana siguiente.
Maisy despertó al lado de una niña desmayada, con múltiples moretones, pero seguía estando en el piso del parque, de pronto, vio un chico con una billetera alejándose.
Ladrón - Soy excelente robando - se dijo a sí mismo - nadie se dará cuenta.
Maisy reflexionó por un instante, ¡Esa era la billetera de La Niña! Maisy fue corriendo hacia el ladrón y, ágilmente, le arrebató la billetera.
Ladrón - Vuelve aqui bola de pelo! - gritó persiguiendo a Maisy - Dame eso!
Maisy lo ignoro, y de pronto La Niña despertó, y vio a Maisy corriendo hacia ella.
Niña - Mi billetera! - dijo La Niña cargando a Maisy- Gracias!
En ese momento la pequeña salió corriendo hacia una casa no muy lejos de el parque.
Ladrón - Te arrepentirás gato! - Gritó enfurecido.
Maisy lo ignoro, estaba feliz por ayudar a La Niña.
La chica entró a la casa y cerro la puerta, después dos personas adultas entraron a la habitación.
Mía, que te paso! - dijo el señor - Estas llena de moretones!
- Un chico me robó mi billetera. - respondió la chica.
Y por qué la tienes en tu mano? - le preguntó la que parecía ser la madre.
- esta pequeña gatita se la quitó al ladrón y me la devolvió - dijo acariciando la cabeza de Maisy.
Los dos padres voltearon a ver a la gatita.
Así que...- pensó la madre - como agradecimiento la adoptaremos.
En serio? - se emociono Mia.
Pero tú la cuidarás - Le condicionó el padre.
Si! - dijo Mia.
Mia decidió sacar a pasear a Maisy.
Así que... Maisy no? - le preguntó
Maisy asintió.
Las dos se sentaron en los columpios y miraron el cielo, y de repente empezó una lluvia de estrellas fugaces.
Mira!- gritó Mia emocionada.
Maisy se sorprendió al ver luces cayendo de esa forma, pero de repente, vio una estrella acercándose a ella a gran velocidad.
MAISY CUIDADO!- gritó Mia preocupada.
Demasiado tarde, la estrella impacto a Maisy con gran potencia, de repente, Maisy comenzó a volar. Millones de lucecitas comenzaron a impactar en su cuerpo y de repente cayó al suelo.
Maisy estas bien? - le preguntó Mia preocupada.
Maisy asintió adolorida.
Mejor vamos a casa - le dijo Mia
Las dos se dirigieron hacia su casa.
Maisy y Mia estaban ya listas para dormir.
Buenas noches Maisy - Le dijo Mia cerrando sus ojos.
Buenas noches Mia! - le dijo Maisy
Aaaaaaahhhhh! - Gritó Mia
Continuará...
Espero que les esté gustando mi historia bye!
YOU ARE READING
La vida de una gata
AventuraMaisy es una gatita bebe que vive sola en la calle sin nadie, pero ocurre un milagro que cambiará su vida para siempre...