El escape

1 0 0
                                    


Aquella casa en la que estaba Maisy atrapada era enorme y aterradora. Maisy estaba intentando salir de la jaula, pero no había manera.

No hay manera de escapar - le dijo el ladrón - ¡Ríndete!

¡Jamás! - se resistió Maisy - ¡Nunca usare mi magia para ti!

Se que cederás -le dijo mientras salía del cuarto y cerraba la puerta - ¡Adiós!

Oh no - susurró Maisy.

Maisy miraba a todas partes, buscando algo para escapar. Y de repente, surgió la idea.

¡Mis poderes! - se dijo a sí misma - ¡Por supuesto!

Maisy intentó recordar como uso su magia para crear el cupcake, y lo intento.

Sus patas empezaron a brillar al igual que la jaula. Y de repente la jaula desapareció.

¡Lo logre! - gritó Maisy.

Después salió corriendo hacia una ventana media abierta.

¡Rápido! - gritó saltando por la ventana.

¿Que pasa? - dijo el ladrón entrando a la habitación - ¡Nooo!

¡Adiós! - gritó Maisy.

Cuando aterrizó, Maisy salió corriendo.

Jajaja - se rio el ladrón - Si no soy yo el que te capture, entonces los demás lo harán.

El ladrón fue al salón de seguridad de la casa, y buscó la grabación de la cámara que estaba en el cuarto donde estaba Maisy, cuando uso su magia.

¡Jajaja! - se rio - ¡Pronto serás mía!

El subió el video a internet poniendo de titulo "Gata mágica se fuga en la ciudad de Fairway". En el video daba información y características sobre Maisy, y también que daba una recompensa de un millón de dolares.

En casa de Mia.

¿¡Por que!? - lloraba Mia .

La madre de Mia entró a la habitación y se sentó al lado de su hija.

Cariño - le dijo su madre - Vamos abajo.

Esta bien - sollozó Mia - Vamos.

Ambas bajaron las escaleras y se sentaron en la sala con su papá, y el puso las noticias.

En las noticias

Reporte de internet - dijo el noticiero - Un usuario llamado "Daniel Moncada" subió un video llamado "Gata mágica se fuga en la ciudad de Fairway", en el cual, se muestra una gata haciendo magia para escapar de una jaula. Los expertos controladores de todas las cámaras de seguridad en Fairway, dicen que es completamente real, y el usuario ofrece una recompensa de un millón por el que capture a la gata y se la de.

Así es compañero - dijo la otra noticiera - en el video también muestran que la gata es de 9 meses y corresponde al nombre de Maisy y que tiene la capacidad de hablar.

¡Maisy! - gritó preocupada Mia - ¿como que le dará 1 millón a quien se la dé?

¿1 millón? - preguntó emocionada la madre - Cariño, tal vez deberíamos considerarlo...

¡No! - se negó Mia - ¡No reemplazaré a mi amiga por dinero!

Después de decir esas palabras, Mia salió de la casa para buscar a su amiga.

Eric - le dijo la madre al padre - ¡Hay que encontrar esa gata!

Toda la ciudad estaba loca por encontrar a Maisy, y ella no había pasado desapercibida.

Maisy estaba corriendo sola por la calle viendo como todos la observaban, y vio un señor acercarse y agarrarla.

¿Tu eres Maisy? - preguntó el señor.

Si. - respondió ella.

¡Jajaja! - se rio el señor - ¡la tengo!

En un segundo el señor salió corriendo en dirección a la casa en la que Maisy estaba antes atrapada.

¡No! - gritó mientras se salía de los brazos del señor y corría.

Cuando creyó estar a salvo. Vio a un montón de personas acercándose a ella lentamente.

Oh no - se lamentó Maisy.

Continuará...


La vida de una gataWhere stories live. Discover now