Los poderes

6 1 0
                                    


Cuando es de día en la ciudad de fairway, el sol brillaba con todo su esplendor, era hermoso. En ese momento se despertó Mia, mirando fijamente a Maisy.

Después se despertó Maisy mirando fijamente a Mia.

Solo había silencio incómodo, pues las dos sabían lo extraño que ocurría en Maisy.

Maisy... - empezó a decirle Mia - ¿no deberíamos llevarte al veterinario?

Para nada - le dijo Maisy - ¡Querrán experimentar conmigo!

Pero... - pensó Mia - ¿crees que la estrella haya tenido otro efecto en ti?

Para nada - aseguro Maisy.

Como respuesta un rayo de energía salió disparado de una de sus patas en dirección a una lámpara.

Ok tal vez si - admitió Maisy.

Las dos se quedaron pensativas por unos minutos.

¡Tengo una idea! - dijo de pronto Mia - ¡Podemos ir a un campo a practicar tus poderes!

Supongo que no perdemos nada por intentarlo - supuso Maisy.

Mia se cambió de ropa y ambas salieron en camino a un campo.

Maisy... - le dijo Mia - No dejes que nadie sea de tus poderes o de tu voz.

¿Por que? - le preguntó Maisy.

 ¿Quieres que experimenten contigo? - le preguntó Mia.

¡No le dire a nadie! - gritó Maisy asustada.

Las dos siguieron el camino que había puesto Mia para llegar a un campo en su teléfono.

Maisy estaba asustada, ¿por que la estrella tenía que caer en ella? Esa pregunta daba vueltas y vueltas en su cabeza.

Un par de minutos después llegaron al campo.

Listo. - dijo Mia - ¿que quieres practicar?

Pues mis poderes - respondió Maisy.

Emmm - pensó Mia - Yo no se nada de magia.

Mira pues... - pensó Maisy - ¿que tal si...?

Maisy se le ocurrió una idea, empezó a intentar hacer movimientos extraños con sus patas y pensó en algo que a ella le encantaba y de pronto Maisy comenzó a volar.

Maisy concentraba toda su energía en lo que quería y entonces apareció un...

¿Un cupcake? - se asombró Mia - ¿como hiciste eso?

No lo sé - le dijo Maisy mientras se comía el cupcake - pero es delicioso.

Las dos estaban felices por lo que logró Maisy, pero no sabían que una persona estaba observándolas, y se había dado cuenta de los poderes y la voz de Maisy.

Por fin es hora de mi venganza - susurró él misterioso ser.

Él salió de su escondite corriendo súper rápido, cargo a Maisy y se la llevó.

¡AYUDA MIA! - gritó Maisy - ¡SUÉLTAME!

Maisy intentó soltarse pero era imposible.

¡MIAAAAA! - gritó Maisy cuando desaparecía de la vista de Mia.

¡MAISY! - gritó Mia tratando de alcanzar a aquel ser.

Aquella persona entró a una casa abandonada y metió a Maisy en una jaula.

¡Por fin eres mía! - se rio aquella persona encapuchada.

¿Quien eres? - preguntó Maisy aterrada.

Soy yo - dijo quitándose la capucha.

¡El ladrón! - gritó Maisy.

Ahora usarás tus poderes para mi - se rio el ladrón.

¡NOOOOOOOO! -gritó Maisy.

La vida de una gataWhere stories live. Discover now